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Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 19 Abril 2023

Bienvenido a la tienda online operada por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara ("Halara", "nosotros", "nuestro", "nosotros")! Le agradecemos su interés por nuestros productos y esperamos que disfrute de todo lo que le ofrecemos.

Estos Términos y Condiciones son un contrato entre usted y Halara que le informa de los términos, condiciones, exclusiones, avisos, políticas y acuerdos (en conjunto, los "Términos") que establecen las normas básicas que rigen su acceso y uso de servicios que son propiedad o están operados por Halara y nuestras filiales y subsidiarias, incluyendo nuestros sitios web vinculados a estos Términos (los "Sitios"); nuestras aplicaciones móviles ("Apps") que tienen vinculados estos Términos, o cualquier otro sitio web, páginas, características o contenidos de nuestra propiedad y operados por nosotros que estén vinculados a estos Términos (en conjunto, incluyendo los Sitios y Apps, los "Servicios").

SU ACCESO Y USO CONTINUO DE LOS SITIOS, APLICACIONES Y SERVICIOS ESTÁN CONDICIONADOS A SU ACEPTACIÓN Y AL CUMPLIMIENTO CONTINUO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SEÑALADOS A CONTINUACIÓN.

Al acceder o utilizar los Servicios de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por los Sitios, descargar las aplicaciones móviles, registrar una cuenta, o contribuir con contenido u otros materiales a los Sitios o en o a través de las Apps, usted expresamente entiende, reconoce y acepta estar obligado por estos Términos. Además de estos Términos, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies rigen la forma en que Halara recaba, almacena y protege su información cuando utiliza los Servicios. Nuestra Política de Envíos y Devoluciones rige la forma en que Halara gestiona los envíos y devoluciones de nuestros productos. Nuestra Política de Privacidad, la Política de Cookies y la Política de Envíos y Devoluciones se incorporan por referencia a estos Términos como si estuvieran incluidas en su totalidad en el presente documento. SI NO ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ REGISTRARSE, UTILIZAR NI ACCEDER A LOS SERVICIOS.

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL ARBITRAJE: CUANDO LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, LOS TÉRMINOS CONTEMPLAN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE QUE LIMITA SUS DERECHOS A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL, A PRESENTAR UNA DEMANDA COLECTIVA Y A QUE LOS LITIGIOS SEAN RESUELTOS POR UN JUEZ O UN JURADO, ASÍ COMO DISPOSICIONES QUE LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED. CONSULTE LA SECCIÓN 13 PARA OBTENER INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL ARBITRAJE (INCLUIDO, EL PROCEDIMIENTO DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA DEL ARBITRAJE).

Haga clic en los enlaces siguientes para acceder a esa sección de los Términos.

ÍNDICE

1. GENERAL

1.1. Actualizaciones a los Términos. Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos, incluidas la Política de Privacidad y la Política de Cookies, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para notificarle dichos cambios. Sin embargo, es su responsabilidad comprobar periódicamente la leyenda "Última actualización" en la parte superior de esta página para ver cuándo se modificaron por última vez estos Términos. Cuando se introduzcan cambios en estos Términos, entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página, a menos que se indique lo contrario. Si modificamos sustancialmente estos Términos, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, dicha modificación entrará en vigor en el momento en que (i) usted utilice los Servicios por primera vez con notificación efectiva de dicho cambio, o (ii) 30 días después de la publicación de dicho cambio, lo que ocurra primero. Podemos enviarle una notificación de los Términos modificados a nuestra entera discreción, y la forma de la notificación puede incluir, a manera de ejemplo, a través de correo electrónico, aviso publicado en los Sitios o Apps, o de otra forma. Su acceso y uso continuado de los Servicios después de cualquier cambio constituye su aceptación de permanecer vinculado por los Términos ajustados vigentes en ese momento. Usted acepta que revisará estos Términos periódicamente y que estará vinculado por éstos y por cualquier modificación a los mismos. Dado que nuestros Servicios evolucionan con el tiempo, también podemos cambiar o interrumpir todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso.

1.2. Fecha de Última Actualización. Estos Términos identificarán la fecha de última actualización. Las Disputas que surjan en virtud de estos Términos se resolverán de acuerdo con la versión de los Términos vigente en el momento en que surgió la Disputa. "Disputa" significa cualquier disputa, acción, controversia o reclamación que surja o esté relacionada con cualquier aspecto de estos Términos, ya sea con base en contrato, agravio, leyes, fraude, tergiversación o cualquier otra base legal o de equidad, e independientemente de si una reclamación surge durante o después de la terminación de estos Términos.

2. USO DE NUESTRO SERVICIO

2.1. Declaraciones y Restricción de Edad. Al utilizar nuestros Servicios, usted declara y garantiza que: (a) la información y el detalle que envía a los Servicios son verdaderos y corresponden con la realidad; (b) el uso que hace de los Servicios no infringe ninguna ley o normativa aplicable. Afirma que tiene al menos la edad especificada en cualquier clasificación o restricción de edad aplicable específica para el Servicio, y que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y responsabilidades establecidas en estos Términos, y para someterse y cumplir estos Términos. Sujeto a cualquier clasificación de edad aplicable u otras restricciones, usted puede establecer una Cuenta de Usuario o realizar un pedido sólo si (i) tiene 16 años y es una "persona física" en su país de residencia, o (ii) si su padre, madre o tutor lee y acepta estos Términos y la Política de Privacidad de Halara en su nombre y el suyo, si tiene 13 años o más, pero menos de 16 años de edad.

2.2. Creación de Cuenta. Para acceder a algunas funciones disponibles en los Servicios, deberá crear una cuenta ("Cuenta de Usuario"). Para crear una Cuenta de Usuario, debe tener al menos 16 años, ser una "persona física" en su país de residencia y proporcionar información veraz y exacta sobre usted. Usted acepta que es responsable de todas las actividades que se realicen con su Cuenta de Usuario, así como de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a sus dispositivos para que otras personas no puedan acceder a nuestros Servicios infringiendo estos Términos. No podrá utilizar la Cuenta de Usuario de otra persona. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se considerará que está autorizado a acceder, confirmar su acuerdo sobre los Términos y Condiciones actualizados por Halara de tiempo en tiempo y utilizar los Sitios o Apps de una manera consistente con estos Términos, y Halara no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de dicho acceso o uso de los Servicios. Usted será el único responsable de todo acceso y uso de los Servicios por parte de cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación que se le asignaron originalmente, independientemente de que dicho acceso y uso de estos Sitios esté o no realmente autorizado por usted, incluidas, entre otras, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, pero no limitándose a, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña e identificación que se le asigne. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Halara cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra vulneración o amenaza de vulneración de la seguridad de los Sitios o Apps de las que tenga conocimiento que impliquen o estén relacionadas con los Servicios.

Nos reservamos el derecho de tomar todas las medidas que consideremos necesarias o razonables para mantener la seguridad de nuestros Servicios y de su Cuenta de Usuario, incluyendo, sin limitación, la cancelación de su Cuenta de Usuario, el cambio de su contraseña o la solicitud de información para autorizar transacciones en su Cuenta de Usuario.

2.3. Cancelación de la Cuenta. Ocasionalmente, podemos restringir el acceso a algunas o todas las partes de los Servicios, incluida la capacidad de cargar documentos, realizar pagos o enviar mensajes. Podemos cancelar su Cuenta en cualquier momento, a nuestra entera discreción, sin causa o aviso, o si creemos que ha incumplido estos Términos. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones que aparecen en los Sitios o en la App, o poniéndose en contacto con nosotros tal y como se describe en la sección "Contacto" más adelante.

2.4. Aduanas. De conformidad con la normativa aduanera, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos, incluidos, entre otros, nombres y direcciones. El cliente es el único responsable de la exactitud de los datos que nos brinde. Si algún dato fuera incorrecto e impidiera cualquier envío o entrega o el despacho en aduanas, no nos haremos responsables y no ofreceremos ninguna compensación en dichos casos. Como importadores, los clientes son responsables de cumplir todas las leyes y normativas de sus propios países. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

3. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3.1. Contenido. Todos los nombres, logotipos, textos, diseños, gráficos, imagen comercial, caracteres, interfaces, código, software, imágenes, sonidos, vídeos, fotografías y otros contenidos que aparecen en o con los Servicios ("Contenido") son propiedad intelectual protegida, o utilizados con permiso o bajo licencia por Halara. Dicho Contenido puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual. Esto incluye la totalidad del Contenido de cada Sitio y de cada App, protegido por derechos de autor y como obra colectiva. Todos los derechos de propiedad intelectual asociados a los Servicios, y el patrimonio relacionado, son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Usted no adquiere ningún derecho, título o interés en ningún Contenido por acceder o utilizar los Servicios. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento.

3.2. Marcas Halara. Las marcas registradas, marcas de servicio, iconos, gráficos, marcas nominativas, diseños y logotipos de "Halara" ("Marcas"), son propiedad de Halara y de nuestras subsidiarias y afiliadas. Las Marcas de Halara son marcas registradas en los Estados Unidos y en otros países para los que existen solicitudes pendientes o registros emitidos. Usted no tiene ni adquirirá ningún derecho, título o interés en o sobre ninguna de las Marcas. Las Marcas de Halara, ya sea en cualquier producto ofrecido a la venta en los Sitios o las Apps, o que aparezcan como logotipo o texto en cualquier parte de los Servicios, no es una declaración de que Halara sea el propietario de ningún derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre los productos ofrecidos a la venta en los Sitios o las Apps. Halara obtiene algunos de sus productos de terceros fabricantes y mayoristas.

3.3. Con sujeción a los términos y condiciones de estos Términos, Halara le concede una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar los Servicios y su Contenido mostrándolo en su navegador de Internet, en el caso de nuestros Sitios, o en sus dispositivos móviles, en el caso de nuestras Apps, únicamente con el fin de realizar compras de artículos personales vendidos en los Sitios o Apps y, en ningún caso, para su uso comercial o a nombre de terceros, salvo que Halara lo permita de forma expresa con anticipación. Cualquier incumplimiento de estos Términos dará lugar a la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo, sin previo aviso.

Con excepción de lo permitido en el párrafo anterior, no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o explotar de cualquier otra forma los Servicios o cualquier parte de los mismos, a menos que Halara lo permita expresamente por escrito. No podrá hacer ningún uso comercial de la información proporcionada en los Servicios ni utilizar los Servicios en beneficio de otra empresa, a menos que Halara lo permita expresamente con anticipación. Halara se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y/o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

4. CONTENIDO ENVIADO POR USTED

4.1. Reseñas, Comentarios y Envíos. Usted es responsable de cualquier información, incluyendo sin limitación, texto, reseñas, publicaciones, imágenes, ideas, know-how, técnicas, preguntas, comentarios, sugerencias u otros materiales o Contenidos que suba o transmita a través de nuestros Servicios ("Contenido de Usuario"). Usted acepta, declara y garantiza que cualquier Contenido de Usuario que transmita a través de nuestros Servicios es veraz, preciso, no engañoso y ofrecido de buena fe, y que tiene derecho a transmitir dicho Contenido de Usuario. Usted no subirá, publicará o pondrá a disposición de cualquier otra forma en o a través de nuestros Servicios ningún Contenido de Usuario protegido por derechos de autor, marcas registradas u otros derechos propiedad de terceros sin la autorización expresa por escrito del propietario de dicho(s) derecho(s). Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de dicho Contenido de Usuario. FAVOR DE NO PUBLICAR NI ENVIAR NINGÚN CONTENIDO DE USUARIO, IDEAS, SUGERENCIAS U OTRO CONTENIDO DE USUARIO QUE DESEE MANTENER EN PRIVADO O PROTEGIDO O POR EL QUE ESPERE RECIBIR UNA COMPENSACIÓN. Al enviarnos cualquier idea, concepto, know-how, propuesta, técnica, sugerencia u otro Contenido de Usuario, usted acepta que: (i) somos libres de utilizar dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, (ii) dicho Contenido de Usuario no se considerará confidencial ni patentado, (iii) es posible que ya tengamos algo similar en estudio o en desarrollo, y (iv) usted no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por nuestra parte bajo ninguna circunstancia, a menos que acordemos expresamente lo contrario por escrito. Tenga en cuenta que no tenemos ninguna obligación de mantener la confidencialidad del Contenido de Usuario, a menos que se indique expresamente. Usted no utilizará una dirección de correo electrónico falsa, no se hará pasar por otra persona que no sea usted, ni engañará de otro modo a Halara o a terceros en cuanto al origen de cualquier Contenido de Usuario. Halara podrá, aunque no estará obligada a ello, eliminar o editar cualquier Contenido de Usuario (incluidos, comentarios u opiniones) por cualquier motivo. Tenga en cuenta que las personas menores de la edad especificada en la sección "Declaraciones y Restricciones de Edad" tienen prohibido publicar imágenes de sí mismos o de otras personas en nuestros Servicios.

4.2. Licencia del Contenido de Usuario. Al enviarnos Contenido de Usuario, directa o indirectamente (incluido, el uso de plataformas de redes sociales de terceros dirigidas a nosotros), usted nos concede (o garantiza que el propietario de dicha información y material nos ha concedido expresamente) un derecho y una licencia libres de regalías, a perpetuidad, sublicenciables, irrevocables y sin restricciones: (i) para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, transmitir y distribuir o poner a disposición de terceros de cualquier otro modo dicho Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte y para cualquier fin) en todo el mundo; (ii) para incorporar dicho Contenido de Usuario en otras obras en cualquier forma, medio, producto, servicio o tecnología conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro para cualquier fin, incluida la venta, fabricación o publicidad (y para ejercer todos los derechos de propiedad intelectual asociados a dichos productos u otras obras); y (iii) a utilizar su nombre, nombre de usuario, ubicación, fotografía, imagen, voz, semejanza e información biográfica proporcionada en relación con el Contenido de Usuario en todos y cada uno de los medios de comunicación y con fines publicitarios o promocionales. Por la presente, usted también concede a cada usuario de los Servicios una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido de Usuario a través de nuestros Servicios, y para etiquetar, calificar, revisar, comentar, utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido de Usuario según lo permitido a través de la funcionalidad de nuestros Servicios y en virtud de estos Términos. Además, usted renuncia irrevocablemente a cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de su Contenido de Usuario que usted pueda tener bajo cualquier ley o teoría legal aplicable.

4.3. Nuestros Derechos. Usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de realizar una o todas las acciones siguientes, a nuestra entera discreción: (i) evaluar el Contenido de Usuario antes de permitir que se publique a través de nuestros Servicios; (ii) supervisar el Contenido de Usuario; (iii) alterar, eliminar, rechazar o negar la publicación o permitir que se publique, sin previo aviso, cualquier Contenido de Usuario, por cualquier motivo o sin motivo alguno; siempre y cuando, en el entendido de que no tenemos ninguna obligación o responsabilidad hacia usted por no hacerlo o por hacerlo de alguna manera en particular; y/o (iv) divulgar cualquier Contenido de Usuario, y las circunstancias que rodean su transmisión, a cualquier tercero con el fin de proporcionar nuestros Servicios, para protegernos a nosotros, a los visitantes de nuestros Sitios y a los usuarios de nuestra App, para cumplir con obligaciones legales o solicitudes gubernamentales, para hacer cumplir estos Términos, o por cualquier otra razón o finalidad que consideremos apropiado. Si ve Contenido de Usuario a través de nuestros Servicios que considera que infringe estos Términos, póngase en contacto con nosotros a través de la información que figura en la sección Contacto.

5. USO PROHIBIDO DE NUESTROS SERVICIOS

Durante el uso de los Servicios, usted está obligado a cumplir con todas las leyes, órdenes, reglamentos, normas y otras regulaciones aplicables. Se le prohíbe:

(i) utilizar los Servicios para enviar o publicar mensajes acosadores, abusivos o amenazadores;

(ii) transmitir a través de los Servicios cualquier información, dato, texto, archivo, enlace, software u otro material que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, odioso, racial, étnico o de otro modo objetable, solicitar contraseñas o información personal con fines comerciales o ilegales, incluyendo páginas ocultas, enlaces o imágenes, proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, o que amenace nuestras relaciones con nuestros socios, clientes o proveedores;

(iii) intentar ocultar o falsear la identidad del remitente o de la persona que envía la información, o invadir de cualquier otro modo la privacidad de alguien;

(iv) interrumpir el flujo normal de los Servicios, incluido cualquier diálogo en los Servicios o actuar de cualquier otro modo que afecte negativamente a otros participantes;

(v) enviar spam u otras comunicaciones de marketing directo o publicar, transmitir o enlazar a cualquier publicidad no solicitada, material promocional o cualquier otra forma de solicitud o contenido comercial;

(vi) realizar o promover, de forma intencional o no intencional, cualquier actividad que viole cualquier ley local, provincial/estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier normativa con fuerza de ley mientras se utiliza o se accede a los Servicios;

(vii) publicar o transmitir programación ejecutable de cualquier tipo, incluidos virus, programas espía, troyanos, huevos de pascua o cualquier otra forma de programación informática o mecanismo de desactivación.

(viii) publicar Contenido de Usuario o utilizar los Servicios de forma que se dañe la imagen o los derechos de Halara, de otros usuarios o de terceros;

(ix) utilizar cualquier robot, araña u otro programa o dispositivo automático, o proceso manual para supervisar, copiar, resumir o extraer de cualquier otro modo información de estos Servicios o del Contenido de Halara en su totalidad o en parte, incluyendo sin limitación, la creación de cualquier marco en cualquier otro Servicio que pertenezca a cualquier parte de estos Servicios; e intentar eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios que impidan o restrinjan el uso o la copia de cualquier Contenido de Halara o impongan limitaciones en el uso de los Servicios.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Cuando utiliza nuestros Servicios y realiza pedidos a través de ellos, acepta facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También acepta que podemos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted en el contexto de su pedido, si fuera necesario.

Respetamos su derecho a la intimidad. Para ver cómo recabamos, utilizamos o revelamos su información personal en relación con su uso de nuestros Servicios, incluyendo el cómo darse de baja de nuestras comunicaciones no transaccionales, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies, a las que puede acceder en el pie de página del sitio web, para los Sitios, y a través del menú de la aplicación, en el caso de las Apps.

7. ERRORES Y OMISIONES

En ocasiones, la información en un Sitio o App puede contener errores, incluyendo sin limitar, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la disponibilidad de productos, ofertas especiales, promociones de productos, información de precios, descripciones de productos, o gastos de envío de productos y tiempos de tránsito. Si la legislación local lo permite, Halara se reserva el derecho a corregir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si alguna información del Servicio es inexacta (incluso, después de que usted haya realizado su pedido).

En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de nuestros Servicios, puede ponerse en contacto con nosotros para modificarlos en la sección "Mi cuenta". En cualquier caso, podrá corregir los errores relacionados con la información personal facilitada durante el proceso de compra poniéndose en contacto con nosotros, así como ejercer el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de nuestros Sitios y Apps.

Los Servicios muestran casillas de confirmación en diversas secciones del proceso de compra que no permiten continuar con el pedido si la información de dichas secciones no se ha facilitado correctamente. Asimismo, los Servicios ofrecen detalles de todos los artículos que ha añadido a su cesta de compra durante el proceso de compra para que, antes de realizar el pago, pueda modificar los detalles de su pedido. Si detecta un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente o con la dirección de correo electrónico service@thehalara.com.mx en cualquier momento para corregir el error.

Aunque Halara se esfuerza por proporcionar información precisa sobre productos y precios, pueden producirse errores tipográficos o de precios. Halara no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de realizar el pedido. Si la legislación local lo permite, en caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en la información sobre precios o productos, Halara tendrá el derecho, a su entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado de dicho artículo. En caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, a nuestra discreción y según lo permita la legislación local, podremos ponernos en contacto con usted para pedirle instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

8. NORMAS COMERCIALES

8.1. Precio, Pedidos y pago.

8.1.1. Podemos realizar mejoras y/o cambios en los productos descritos en nuestros Servicios, añadir nuevas funciones, cancelar un Servicio material con la debida notificación en anticipación, o cancelar Servicios complementarios en cualquier momento sin previo aviso, según lo permita la ley aplicable. Asimismo: (a) nos reservamos el derecho de cambiar los productos anunciados u ofrecidos a la venta a través de nuestros Servicios, los precios o especificaciones de dichos productos y cualquier oferta promocional en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad ante usted o cualquier otra persona; (b) no podemos garantizar que los productos anunciados u ofrecidos a la venta en nuestros Servicios estén disponibles cuando se soliciten o posteriormente; (c) nos reservamos el derecho a limitar las cantidades vendidas o puestas en venta; (d) no garantizamos que la información de nuestros Servicios esté libre de errores; y (e) si lo permite la legislación local, nos reservamos el derecho de modificar, cancelar, terminar o no tramitar pedidos (incluidos, los pedidos aceptados) cuando el precio u otra información material de nuestros Servicios sea inexacta, cuando no dispongamos de cantidades suficientes para atender un pedido o por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción. Si no tramitamos un pedido por dicho motivo, no le cobraremos nada o aplicaremos un crédito al tipo de pago utilizado en el pedido. Algunas jurisdicciones pueden no permitir las exclusiones y renuncias de ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las disposiciones de esta sección podrían no aplicarle a usted.

8.1.2. Impuestos. Todos los precios indicados en nuestros Servicios son libres del Impuesto sobre Ventas y Uso, los derechos de aduana y otros impuestos (cuando resulte aplicable) que se le cobrarán por separado a la tasa aplicable. Si estamos legalmente obligados a enterar el impuesto sobre las ventas de la mercancía que solicite, el importe del impuesto se añadirá automáticamente al precio de compra. En raras ocasiones, un error en nuestra base de datos de impuestos puede hacer que el cargo del impuesto sobre las ventas sea incorrecto. Si esto ocurre, en cualquier momento y hasta dos años después de la fecha de compra, puede ponerse en contacto con service@thehalara.com.mx para solicitar el reembolso de los impuestos cobrados de más. Este derecho a reembolso es su único recurso en caso de errores en el impuesto sobre las ventas.

8.1.3. Precio. Todos los precios son correctos en el momento de introducir la información en el sistema. Si por alguna razón no podemos enviar sus productos, el valor de los artículos que no se envíen le será reembolsado a usted o al método original de pago. Todos los precios incluyen los gastos de envío. El costo total del pedido es el precio de los productos solicitados y los gastos de envío más el Impuesto sobre Ventas y Uso y otros impuestos aplicables. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los cambios no deberán afectar a los pedidos para los que hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

8.1.4. Procesamiento de Pagos. Podemos utilizar un procesador de pagos externo para procesar su información de pago, incluidos los datos de su tarjeta de pago. Tenga en cuenta que puede estar sujeto a las condiciones del procesador externo y que su información puede estar sujeta a sus prácticas de privacidad.

8.2. Colores. Hemos realizado todos los esfuerzos para mostrar, con la mayor precisión posible, los colores de nuestros productos que aparecen en los Servicios. Sin embargo, como los colores reales que usted vea dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor sea exacta.

8.3. Empaque. A menos que se estipule lo contrario, cumpliremos únicamente con las normas mínimas de empaque comercialmente razonables para el método de transporte que usted haya seleccionado. El costo de todo empaque, carga o refuerzo especial solicitado por usted, correrá a su cargo.

8.4. Envío y Entrega. Halara realiza los envíos desde diferentes almacenes en distintos países. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes en función de los niveles de existencias, según nuestro propio criterio. Nuestro objetivo es entregar los pedidos lo antes posible. Sin embargo, en algunas ocasiones, durante los periodos de gran carga de ventas, las entregas pueden tardar más tiempo. Si no ha recibido su pedido, póngase en contacto por correo electrónico en service@thehalara.com.mx Los gastos de envío varían según el país de destino y se calculan durante el proceso de realización del pedido antes de pasar por caja. Puede consultar nuestra página Información de Envío para obtener más detalles. A menos que se indique lo contrario, sólo podemos enviar a una dirección de envío por pedido. Si desea realizar envíos a varias direcciones, realice pedidos independientes para cada una de ellas. Asegúrese de que su dirección es correcta. Una vez en tránsito, no podemos redirigir los envíos a una dirección nueva o diferente. Si su pedido es devuelto por una dirección inválida o incorrecta, su pedido será devuelto al almacén y reembolsado, menos los gastos de envío.

8.5. Titularidad y riesgo de pérdida. La entrega al transportista constituirá la entrega a los Clientes y, a partir de ese momento, el riesgo de pérdida o daño pasará a los Clientes. Cualquier reclamación de los Clientes, relativa a daños durante el envío o la entrega, deberá realizarse directamente al transportista o, primero a Halara, y después asumida por el transportista. Cualquier reclamación de los Clientes en contra Halara por faltantes o daños ocurridos antes de dicha entrega al transportista deberán realizarse dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la mercancía y deberán acompañarse de la factura de transporte original firmada por el transportista en la que conste que éste recibió la mercancía de Halara en el estado reclamado. A pesar de la transmisión del riesgo de pérdida a los Clientes, la titularidad y el derecho de posesión de los bienes vendidos conforme a lo aquí señalado, permanecerán con Halara hasta que todos los pagos aquí señalados, incluidos los pagos en plazos evidenciados por notas o de otra forma, intereses, gastos de transporte, deberán haberse realizado en efectivo, y los Clientes se comprometen a realizar todos los actos necesarios para perfeccionar y mantener ese derecho y título en Halara.

8.6. Reembolsos, Devoluciones y Cambios. El período exacto de devolución y la política de devoluciones difieren de un país a otro. Lea nuestra Política de Devoluciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información detallada. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. No se realizarán reembolsos, devoluciones ni cambios de productos que no hayan sido adquiridos directamente a través de nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso, devolución o cambio y/o a emitir un crédito de compra en su Cuenta si determinamos que se está abusando de nuestra política. Podemos utilizar cualquier medio a nuestro alcance, incluida la coordinación con otras empresas, para determinar si usted está abusando de nuestra política. Esta decisión se toma a nuestra entera discreción y determinación.

9. ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS

Nuestros Sitios y Apps pueden contener enlaces a sitios de terceros que no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. Cualquier información, declaración, opinión u otra información proporcionada por terceros y puesta a disposición en nuestros Servicios son las de los respectivos autores y no las nuestras. No garantizamos la validez, exactitud, integridad o confiabilidad de ninguna opinión, consejo, servicio, oferta, declaración u otro Contenido de terceros en nuestros Servicios. No tenemos ningún control, no asumimos ninguna responsabilidad y no aprobamos ni verificamos el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún sitio o servicio de terceros. No garantizamos la exactitud, integridad o actualización de los contenidos publicados en los Sitios o en nuestras Apps por terceros. Le recomendamos insistentemente que lea todas las condiciones y políticas de privacidad de terceros. Al utilizar nuestros Servicios, usted libera expresamente a Halara de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier Contenido de terceros.

10. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que asumimos en virtud de los Términos o de otros contratos cuando derive de acontecimientos que vayan más allá de nuestro control razonable ("Fuerza Mayor"). La Fuerza Mayor incluirá cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que va más allá de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitándose a, los siguientes:

Huelga, cierre patronal u otras formas de protesta.

Disturbios civiles, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra.

Pandemia, enfermedad u otros sucesos que afecten a la cadena de suministro global de manera que escape de nuestro control comercial razonable.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, derrumbe, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, transportes motorizados u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, públicos o privados.

Actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno o autoridad.

Huelga, falla o accidente en el transporte marítimo o fluvial, en el transporte postal o en cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Términos o de otros contratos quedan suspendidas durante el periodo en que la Fuerza Mayor permanezca vigente y se nos concederá una prórroga del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que haya durado la situación de Fuerza Mayor. Facilitaremos todos los recursos razonables para poner fin a la situación de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud de los Términos u otros contratos a pesar de la situación de Fuerza Mayor.

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, TIEMPO DE ACTIVIDAD O ACCESO ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA DERIVARSE DEL CURSO DE LAS NEGOCIACIONES, EL CURSO DE LA EJECUCIÓN O EL USO DEL COMERCIO Y, POR MEDIO DE LA PRESENTE, RENUNCIAMOS A TODAS Y CADA UNA DE DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES INCLUIDOS EN EL MISMO SEAN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SATISFAGA LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. HALARA TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS QUE PUEDAN INFECTAR O DAÑAR SU EQUIPO DE CÓMPUTO U OTRA PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN POR EL SITIO O DE SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VÍDEO O AUDIO DEL SITIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZARLO.

SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR EN ESTA SECCIÓN, HALARA Y SUS PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO Y, POR MEDIO DE LA PRESENTE, USTED RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES REALIZADAS EN LOS INSTRUCTIVOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS, DOCUMENTOS DE PREGUNTAS FRECUENTES Y DE OTRO TIPO EN EL SITIO O EN LA CORRESPONDENCIA CON HALARA O SUS AGENTES. TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLICITADOS O PRESTADOS A TRAVÉS DEL SITIO SON PROPORCIONADOS POR HALARA "TAL CUAL", SALVO EN LA MEDIDA EN LA QUE, EN SU CASO, SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN UN ACUERDO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO Y POR ESCRITO ENTRE USTED Y HALARA, O SU LICENCIANTE O PROVEEDOR.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que se indique expresamente lo contrario en estos Términos, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no quedará exenta ni limitada en caso de fraude o dolo; o en cualquier caso en el que sea ilegal o ilícito excluir, limitar o intentar excluir o limitar nuestra responsabilidad.

LEA ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN, YA QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE HALARA FRENTE A USTED.

NO HACEMOS NINGUNA PROMESA CON RESPECTO A Y EXPRESAMENTE EXIMIMOS TODA RESPONSABILIDAD POR: (1) PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y/O CUALQUIER OTRO CONCEPTO PROPORCIONADO POR UN TERCERO QUE SEA ACCESIBLE A USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; O (2) LA CALIDAD O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO QUE USTED ENCUENTRE EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS. (3) USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, HALARA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS ENTIDADES DE HALARA NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO RELACIONADO CON SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, FALLOS DE RENDIMIENTO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, VIRUS INFORMÁTICOS O FALLOS DE LA RED O DE INTERNET O, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O EJEMPLARES, PÉRDIDA DE INGRESOS O VENTAS, PÉRDIDA DE EXPLOTACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CONTRATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, DAÑO A LA REPUTACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS (INCLUSO SI ES PREVISIBLE), PÉRDIDA DE TIEMPO DE NEGOCIO O DE GESTIÓN, Y/O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE. INCLUSO SI HALARA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HALARA POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON ESTE SERVICIO EXCEDERÁ DE DIEZ DÓLARES. (4) SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS ES DEJAR DE UTILIZARLOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE HALARA, SUS FILIALES, AGENTES, LICENCIANTES Y PROVEEDORES EN DICHAS JURISDICCIONES ESTARÁN LIMITADOS EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Estas limitaciones no se aplican a los usuarios ubicados en el Espacio Económico Europeo, México o Brasil. En el caso de estos usuarios, si Halara incumple estos Términos, Halara será responsable de las pérdidas o daños que usted sufra y que sean resultado previsible del incumplimiento de estos Términos por parte de Halara o sean resultado de la negligencia de Halara, pero Halara no será responsable de las pérdidas o daños que no sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o fue contemplada por usted o Halara en el momento en que celebramos estos Términos.

13. DISPUTAS LEGALES Y ACUERDO DE ARBITRAJE PARA USUARIOS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

LEA LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS CON CUIDADO, YA QUE PUEDEN AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE A SUS DERECHOS LEGALES, INCLUIDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE LOS TRIBUNALES.

13.1. Resolución Inicial de Conflictos. Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico legal@halara.com para resolver cualquier duda que pueda tener en relación con el uso de los Servicios. La mayoría de los problemas pueden resolverse rápidamente de esta manera. Tanto usted como nosotros nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver cualquier disputa, reclamación, pregunta o desacuerdo directamente a través de consultas y negociaciones de buena fe, lo cual será una condición previa para que cualquiera de las partes inicie una demanda o arbitraje.

13.2. Acuerdo de Arbitraje Vinculante. Si no logramos a una solución consensuada en un plazo de treinta (30) días desde el momento en que se persigue la resolución informal de la disputa de conformidad con el párrafo inmediatamente anterior, cualquiera de las partes podrá iniciar un arbitraje vinculante. A excepción de las Disputas excluidas en la Sección 13.4, todas las reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con los Términos (incluyendo su formación, ejecución e incumplimiento), su relación con nosotros y/o su uso de los Servicios se resolverán definitivamente mediante arbitraje vinculante administrado por JAMS, de conformidad con las Normas y Procedimientos de Arbitraje Simplificado de JAMS, excluyendo cualquier norma o procedimiento que rija o permita las demandas colectivas. El arbitraje se llevará a cabo en persona en el Estado de Delaware o a distancia a través de la tecnología de videoconferencia adecuada, y las reclamaciones relativas a la sentencia del árbitro (incluida la entrada de la sentencia en el arbitraje consciente) pueden ser presentadas y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del tribunal estatal y federal ubicado en el Estado de Delaware.

Cada una de las partes tendrá derecho a utilizar un asesor jurídico en relación con el arbitraje, corriendo con los gastos correspondientes. Usted y nosotros seleccionaremos un único árbitro neutral de acuerdo con las Normas y Procedimientos de Arbitraje Simplificados de JAMS. El árbitro, y no ningún tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan o estén relacionadas con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estas Condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier reclamación sobre la nulidad o anulación de la totalidad o parte de los Términos. El árbitro estará facultado para conceder cualquier reparación de la que dispondría un tribunal en virtud de la ley o en equidad. El laudo arbitral se emitirá por escrito y contendrá una declaración de los resultados y conclusiones esenciales, será vinculante para usted y para nosotros y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

La interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones estarán sujetas a la Ley Federal de Arbitraje. Las normas de JAMS que rigen el arbitraje pueden consultarse en https://www.jamsadr.com/adr-rules-procedures. Si usted inicia el arbitraje, en la medida en que la tasa de presentación del arbitraje supere los doscientos cincuenta dólares estadounidenses (250,00 $), nosotros pagaremos el costo adicional. Si se nos exige que paguemos el costo adicional de las tasas de presentación, usted deberá enviar una solicitud de pago de tasas a JAMS junto con su formulario de inicio del arbitraje, y nosotros nos encargaremos de pagar todas las tasas necesarias directamente a JAMS. También seremos responsables de pagar todos los demás costos de arbitraje que surjan en relación con el arbitraje, distintos de los costos en los que usted haya incurrido por concepto de asesoría jurídica, viajes y otros costos y gastos de bolsillo que no constituyan tasas o cantidades pagaderas a JAMS. Usted no tendrá que pagar los honorarios y costos en los que hayamos incurrido en caso de que no prevalezca en el arbitraje. También pagaremos a JAMS para que le reembolse cualquier parte de la tasa de presentación de 250 dólares que sea superior a lo que usted tendría que pagar por presentar una demanda ante un tribunal de justicia. Usted y nosotros entendemos que, en ausencia de esta disposición obligatoria, usted y nosotros tendríamos derecho a demandar ante un tribunal y a tener un juicio con jurado. Usted y nosotros entendemos, además, que el derecho a la presentación de pruebas puede ser más limitado en el arbitraje que en los tribunales.

13.3. Renuncia a Demanda Colectiva y Arbitraje Colectivo. Usted y nosotros, respectivamente, acordamos además que cualquier arbitraje se llevará a cabo únicamente en nuestras respectivas capacidades individuales y no como una demanda colectiva, y usted y nosotros renunciamos expresamente a nuestro respectivo derecho de presentar una demanda colectiva o solicitar una reparación sobre una base colectiva. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia a la acción colectiva establecida en este párrafo es nula o inaplicable por cualquier motivo o que un arbitraje puede proceder sobre una base colectiva, entonces, la disposición de arbitraje establecida inmediatamente arriba se considerará nula en su totalidad y se considerará que usted y nosotros no hemos acordado arbitrar disputas.

13.4. Excepción - Reclamaciones ante tribunales de menor cuantía. No obstante su acuerdo y el nuestro de resolver todas las disputas mediante arbitraje, tanto usted como nosotros podremos solicitar una compensación en un tribunal de demandas de menor cuantía por disputas o reclamaciones dentro del ámbito de la jurisdicción de dicho tribunal.

13.5. Derecho de Renuncia Durante 30 Días. Usted tiene el derecho de optar por no participar y no estar obligado por las disposiciones de arbitraje y renuncia de las acciones colectivas señaladas en las Secciones 13.2 y 13.3 mediante el envío de una notificación por escrito de su decisión de optar por no participar enviándonos un correo electrónico a Legal@halara.com. La notificación debe ser enviada dentro de los treinta (30) días de su primer uso de los Servicios, o la fecha efectiva del primer conjunto de Términos que contengan una sección de Arbitraje y Renuncia a Demanda Colectiva y Arbitraje Colectivo, de lo contrario, usted estará obligado a arbitrar Disputas de acuerdo con los términos de esas secciones. Si opta por excluirse de estas disposiciones de arbitraje, tampoco estaremos vinculados por ellas.

13.6. Plazo por Causa de Acción. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o los Términos deberá presentarse en el plazo de un (1) año desde que surgió dicha reclamación o causa de acción, o prescribirá para siempre.

13.7. Jurisdicción Exclusiva para Litigios. En la medida en que las disposiciones de arbitraje establecidas en la Sección 13.2 no se apliquen o si ha optado por no someterse a arbitraje, acepta que cualquier litigio se presentará exclusivamente en los tribunales estatales o federales ubicados en el Estado de Delaware (con excepción de las acciones judiciales de menor cuantía que pueden presentarse en el condado en el que reside). En caso de litigio relacionado con estos Términos o con los Servicios, usted acepta renunciar, en la máxima medida permitida por la ley, a cualquier derecho a un juicio con jurado, excepto cuando la renuncia a un juicio con jurado no esté permitida por la legislación aplicable.

13.8. Excepciones. Es posible que el arbitraje no se aplique si usted reside en determinadas jurisdicciones. El acuerdo de arbitraje de estos Términos no se aplicará si no lo permite la ley.

13.9. Acción de la Ley de Abogados Generales Privados de California (PAGA). No obstante el acuerdo de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje, cualquiera de las partes puede solicitar una reparación en un tribunal de justicia por una reclamación que surja en virtud de la Ley de Abogados Generales Privados de California (Private Attorneys General Act, PAGA).

14. AVISOS DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Nuestra política es responder rápidamente a las notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de los Estados Unidos ("DMCA"). Si cree que algún material que aparece en nuestra web o al que accedemos a través de un enlace infringe sus derechos de autor, lo alentamos que nos lo notifique de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Para ello, envíe un correo electrónico a Legal@halara.com con el asunto "Aviso DMCA", e incluya lo siguiente:

Identifique la obra protegida por derechos de autor que, según usted, se ha infringido;

Identifique el material o el enlace de nuestros Servicios que, según usted, infringe su trabajo protegido por derechos de autor;

Proporcione su nombre legal completo, afiliación a la empresa, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico;e

Incluya en el cuerpo de su notificación la siguiente declaración, seguida de su firma electrónica o física: "Por la presente declaro que la información contenida en esta Notificación es exacta y, bajo protesta de decir verdad, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, de los derechos de autor o de un derecho exclusivo en virtud de los derechos de autor que supuestamente se han infringido."

Responderemos a todas estas notificaciones, incluyendo, según sea necesario o apropiado, la eliminación del material infractor o la desactivación de todos los enlaces al material infractor. Pondremos fin al acceso y uso de nuestros Servicios por parte de nuestro usuario si, en circunstancias apropiadas, se determina que el presunto usuario es un infractor reincidente de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Halara u otros.

15. TERMINACIÓN

Los Servicios y estos Términos estarán vigentes hasta que usted o nosotros los demos por terminados. Podemos terminar estos Términos notificándole a través de cualquier información de contacto que tengamos sobre usted o publicando dicha terminación en nuestros Servicios, incluida su Cuenta de Usuario. Usted puede dar por terminados estos Términos notificándonos por escrito la terminación, incluyendo su información de contacto detallada y cualquier información de su Cuenta de Usuario u otras credenciales de los Servicios, utilizando la información de la sección Contacto.

Además de cualquier derecho o recurso que nos pueda corresponder en virtud de la legislación aplicable, podemos suspender, limitar o cancelar la totalidad o parte de su acceso a nuestros Servicios o a cualquiera de sus funciones en cualquier momento, con o sin previo aviso y con o sin causa, incluyendo sin limitación, si creemos que ha violado o actuado de forma inconsistente con el lenguaje o el espíritu de estos Términos. Tras dicha terminación, (i) deberá destruir todo el Contenido obtenido de los Servicios y todas las copias del mismo; (ii) cesará inmediatamente todo uso y acceso a los Servicios; (iii) podremos eliminar o inhabilitar el acceso a cualquiera de sus Contenidos de Usuario en cualquier momento; (iv) y, podremos eliminar su Cuenta de Usuario en cualquier momento. Usted acepta que, si se pone fin a su uso de nuestros Servicios de conformidad con estos Términos, no intentará utilizar dicho Servicio bajo ningún nombre, real o supuesto, y además acepta que, si infringe esta restricción después de haber sido dado de baja, nos indemnizará y nos liberará de toda responsabilidad en la que podamos incurrir. Su uso del Servicio después de la terminación será un incumplimiento de esta sección, que sobrevive a cualquier terminación. Incluso después de la terminación de estos Términos o de su Cuenta de Usuario o acceso a un Sitio, cualquier Contenido de Usuario que haya publicado o enviado podrá permanecer en nuestros Servicios indefinidamente.

Las disposiciones de estos Términos relativas a la protección de los derechos de propiedad intelectual, el uso prohibido, el Contenido enviado por el usuario, las renuncias, las limitaciones de responsabilidad, la indemnización y las Disputas, así como cualquier otra disposición que por su naturaleza deba sobrevivir, sobrevivirán a cualquier terminación.

16. AVISO A LOS RESIDENTES EN CALIFORNIA Y NUEVA JERSEY

16.1. Residentes en California.En virtud del artículo 1789.3 del Código Civil de California, los residentes en California tienen derecho a la siguiente información específica sobre derechos del consumidor: El proveedor de los Servicios es FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD., en 71 UBI ROAD 1 #08-34 OXLEY BIZHUB SINGAPORE (408732). Para presentar una queja en relación con los Servicios o para recibir más información sobre el uso de los Sitios o Apps, envíe una carta a la dirección arriba indicada o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en Legal@halara.com con el asunto "Solicitud de Residente en California". También puede ponerse en contacto por escrito con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor en 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono al 916.445.1254 o 800.952.5210.

16.2. Residentes en Nueva Jersey. Si usted es un consumidor residente en Nueva Jersey, únicamente en la medida en que sus derechos como consumidor residente en Nueva Jersey sean inaplicables en virtud de la legislación de Nueva Jersey, las siguientes secciones de estos Términos no le serán de aplicación y no limitarán ningún derecho que usted pueda tener: (a) Renuncia de Garantías; (b) Limitación de Responsabilidad; (c) Resolución de Conflictos, e (d) Indemnización.

17. AVISO A LOS USUARIOS DE CANADÁ

17.1. El comprador confirma su intención expresa de que este acuerdo, así como todos los documentos anexos, se redacten únicamente en inglés, incluidos todos los avisos y la correspondencia.

17.2. Clientes de Quebec. Para los clientes de Quebec (o clientes de otras provincias canadienses en su caso) enviaremos, si así se requiere, al menos 30 días antes de la entrada en vigor de la modificación, una notificación por escrito redactada de forma clara y legible, en la que se indique únicamente la nueva cláusula, o la cláusula modificada y la cláusula tal y como se leía anteriormente, la fecha de entrada en vigor de la modificación y el derecho del cliente a rechazar la modificación y dar por terminado o, en el caso de un contrato que implique una ejecución secuencial, terminar el contrato sin costo, penalización ni indemnización por terminación, enviándonos una notificación a tal efecto a más tardar 30 días después de la entrada en vigor de la modificación, si ésta implica un incremento en las obligaciones del cliente o una reducción de las nuestras.

17.3. Resolución de Disputas. Los requisitos de arbitraje del presente Contrato no le serán de aplicación si alguna de dichas disposiciones es inaplicable en virtud de la legislación de su provincia canadiense de residencia.

17.4. Derechos de cancelación. Los residentes de ciertas provincias pueden tener derecho a cancelar las disposiciones de ciertas compras según lo exija la legislación local. Nosotros respetaremos dichos derechos de cancelación.

18. AVISO A LOS USUARIOS DE LA UNIÓN EUROPEA

18.1. Menores. Usted no puede utilizar ningún Sitio si es menor de 16 años.

18.2. Excepciones a las limitaciones de responsabilidad. Nada en este Contrato excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, o fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

18.3. ES POSIBLE QUE EL ARBITRAJE NO SE APLIQUE EN SU CASO SI USTED ES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA Y ESTÁ SUJETO A LA DIRECTIVA SOBRE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS (2013/11/EU) Y AL REGLAMENTO SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (EU 524/2013) (Y A CUALQUIER REGLAMENTO DE APLICACIÓN EN CADA ESTADO MIEMBRO DE LA UE), EL ACUERDO DE ARBITRAJE DEL CONTRATO NO SE APLICARÁ, EN SU CASO, SI NO LO PERMITE LA LEY.

19. AVISO A LOS USUARIOS DEL REINO UNIDO

19.1. Menores. Usted no puede utilizar ningún Sitio si es menor de 16 años.

19.2. Excepciones a las limitaciones de responsabilidad. Nada en este Contrato excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, o fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

19.3. ES POSIBLE QUE EL ARBITRAJE NO SE APLIQUE A USTED SI ES RESIDENTE DEL REINO UNIDO Y ESTÁ SUJETO A LA DIRECTIVA SOBRE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS (2013/11/UE) Y AL REGLAMENTO SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (UE 524/2013) (O CUALQUIER SUCESOR DE ÉSTOS PROMULGADO POR EL REINO UNIDO TRAS EL BREXIT). EL ACUERDO DE ARBITRAJE EN ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁ A USTED, SI NO ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY.

20. AVISO A LOS USUARIOS DE MÉXICO

20.1. Menores. Usted no puede utilizar ningún Sitio si es menor de 18 años o sin la supervisión de sus padres o tutor, si es menor de 18 años.

20.2. Licencia de Contenido de Usuario. La última frase de la sección 4.2 anterior relativa a la renuncia a cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de su Contenido de Usuario, no es aplicable a los Usuarios de México.

20.3. Errores y Omisiones. Halara informará a sus Usuarios mexicanos el proceso a seguir respecto del reemplazo de un producto determinado o el reembolso de cualquier cantidad pagada en relación con el uso de los Servicios, en caso de que el producto no corresponda a la calidad, marca o especificaciones aceptadas por el cliente. Asimismo, Halara informará a sus Usuarios mexicanos de cualquier bonificación o descuento, en caso de errores o inexactitudes imputables a Halara durante la prestación de los Servicios.

20.4. Precio, Pedidos y Pago. La Sección 8.1.1.(e) no será aplicable a los Servicios prestados a los Usuarios mexicanos.

20.5. Disputas Legales y Jurisdicción. Cualquier controversia relativa a los Usuarios mexicanos se interpretará conforme a la legislación mexicana y estará sujeta a la jurisdicción y administración de la Procuraduría Federal del Consumidor.

20.6. Reclamaciones de los Usuarios Mexicanos. El proveedor de los Servicios es FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD., con domicilio en 71 UBI ROAD 1 #08-34 OXLEY BIZHUB SINGAPORE (408732). Para presentar una queja con respecto a los Servicios o para recibir más información sobre el uso de los Sitios o Apps, envíe una carta a la dirección antes mencionada o póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a Legal@halara.com com incluyendo en el asunto "Solicitud de Residente en México".

21. TÉRMINOS JURÍDICOS

21.1. Cesión. El Usuario no podrá ceder ni transferir estos Términos (ni ninguno de los derechos u obligaciones que le correspondan en virtud de los mismos) sin consentimiento previo por escrito. Cualquier intento de cesión o transferencia sin cumplir con lo anterior será nulo. Podemos ceder o transferir libremente estos Términos. Estos Términos redundarán en beneficio de las partes y serán vinculantes para éstas y sus respectivos representantes legales, sucesores y cesionarios.

21.2. Acuerdo Total. Estos Términos, junto con nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies, Política de Envíos y Devoluciones, y cualesquiera otros avisos legales publicados en los Sitios o Apps, constituirán el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con los Servicios, y sustituye a todos los términos, acuerdos, discusiones y escritos anteriores relativos a los Servicios.

21.3. Divisibilidad. En caso de que un tribunal competente considere que alguna de las disposiciones de los Términos no es válida, las partes acuerdan no obstante que el tribunal deba esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes reflejadas en la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

21.4. No Renuncia. Ninguna renuncia a un término de los Términos y Condiciones se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición en virtud de los Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

21.5. Indemnización. Usted se compromete a liberar, indemnizar y defender a Halara y sus subsidiarias, filiales, empresas relacionadas, proveedores, licenciantes y socios, y los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de todas las reclamaciones de terceros y los costos (incluyendo, honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (1) su uso de los Servicios; (2) su conducta o interacciones con otros usuarios de los Servicios; (3) su incumplimiento de estos Términos. Le notificaremos inmediatamente cualquier reclamación de este tipo y le proporcionaremos (a su costo) asistencia razonable para defender la reclamación. Usted nos permitirá participar en la defensa y no resolverá ninguna reclamación de este tipo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestro costo, de asumir la defensa exclusiva de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte. En ese caso, usted no tendrá ninguna otra obligación de defendernos en ese asunto.

21.6. Interpretación. Al leer o interpretar estos Términos y Condiciones, los encabezados son sólo por conveniencia, y no deben ser considerados.

21.7. Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. Cuando usted visita nuestros Sitios o Apps, o nos envía correos electrónicos o mensajes de texto, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, mensaje de texto, servicios de notificaciones emergentes o mediante la publicación de avisos en nuestros Sitios. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

21.8. Legislación aplicable. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Delaware en los Estados Unidos, sin referencia a principios de conflictos de leyes.

22. CONTACTO

Agradecemos sus preguntas y comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o sobre estos Términos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en Legal@halara.com.