BOLSA

Tu bolsa de compra está vacía

¿No sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a los productos más vendidos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HALARA


Última modificación: 27.2.2024


¡Bienvenido a Halara! En FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara ("Halara", "nosotros", o "nuestro") nos comprometemos en la protección de su privacidad. Esta Política de Privacidad ("Política") explica cómo recabamos, utilizamos, compartimos y tratamos su información, así como los derechos y opciones que usted tiene en relación con dicha información. Esta Política se aplica cuando usted visita nuestra página web que enlaza a esta Política (la(s) "Página(s)"); cuando usted utiliza nuestra aplicación móvil HALARA (la "App"), o contrata de cualquier otro modo los nuestros productos o servicios o los que nosotros gestionamos (colectivamente, el(los) "Servicio(s)").

La definición de información personal (utilizada, indistintamente, como "datos personales" para los residentes europeos) depende de la legislación aplicable en función de la ubicación física de usted. En virtud de la presente Política, sólo se le aplicará la definición correspondiente a la ubicación física de usted. A efectos de la presente Política, la información personal no incluye datos que hayan sido irreversiblemente anonimizados o agregados de modo que ya no nos permitan identificarle, ya sea en combinación con otra información o de cualquier otro modo.

Favor de leer esta Política en su totalidad para asegurarse de que la entiende perfectamente. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta la obtención, uso y divulgación de su información personal de acuerdo con esta Política, y acepta los Términos y Condiciones que la acompañan. Nuestros Términos y Condiciones ("Términos") rigen todo uso de nuestros Servicios, y junto con la Política de Privacidad, constituyen su acuerdo con nosotros. Si no está de acuerdo o no se siente cómodo con alguna parte de esta Política, le rogamos que interrumpa inmediatamente el acceso o el uso de nuestros Servicios.

Podemos actualizar esta Política en cualquier momento, sin previo aviso, y los cambios se aplicarán a cualquier información personal que ya tengamos sobre usted, así como a cualquier información personal adicional recabada después de la actualización de la Política. Si realizamos cambios, se lo notificaremos revisando la fecha en la parte superior de esta Política. Si realizamos un cambio en esta Política que consideremos que afecta materialmente la forma en la que tratamos su información personal o reduce sus derechos, se lo notificaremos con anticipación por correo electrónico, a través de una notificación de inserción o publicando un aviso destacado en nuestros Sitios. A menos que la legislación de su país exija lo contrario, el hecho de que usted continúe accediendo o utilizando nuestros Servicios después de haber recibido el aviso de los cambios, constituye su reconocimiento sobre la aceptación de la Política actualizada.

Además, podemos proporcionarle avisos en tiempo real o información adicional sobre las prácticas de tratamiento de información personal de partes específicas de nuestros Servicios. Tales avisos pueden complementar esta Política o proporcionarle opciones adicionales sobre cómo tratamos su información personal.

1. Información personal que recabamos

Halara recaba cierta información personal sobre usted y su uso de nuestros Servicios. Esta información se divide en tres categorías principales: (1) información que usted nos proporciona voluntariamente, (2) información que recabamos de usted automáticamente.

Información que usted nos facilita voluntariamente. Nosotros, o los proveedores de servicios que nos ayudan a proporcionar, mantener y operar nuestros Servicios, podemos recabar de usted los siguientes tipos de información personal:

(1) Registro de la cuenta. Podemos recabar información relativa a la creación de una cuenta al utilizar nuestros Servicios, como la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y/o una contraseña individual única. Si usted utiliza un servicio de terceros (por ejemplo, Apple, Facebook, Tiktok) para crear una cuenta, podemos recibir información personal que usted permita que dicho servicio de terceros comparta con nosotros, como su nombre y dirección de correo electrónico.

(2) Realización de pedidos. Podemos recabar su información personal cuando usted realiza un pedido en nuestros Sitios o en nuestra App, incluyendo, por ejemplo, su nombre y apellidos, dirección de envío, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuenta de pago o información de tarjeta de crédito. En algunas regiones, es posible que necesitemos los datos de su pasaporte y su número de identificación fiscal para tramitar el despacho en aduanas.

(3) Atención al cliente. Cuando se pone en contacto con nuestro equipo de asistencia, podemos recabar registros, copias de su correspondencia (incluidas, direcciones de correo electrónico), datos de redes sociales o información adicional que decida compartir con nosotros.

(4) Suscripción a boletines de noticias. Puede optar por facilitarnos sus datos de contacto, como su dirección de correo electrónico y su número de teléfono, si desea recibir información sobre los productos y servicios que ofrece Halara.

(5) Recomendación de ajuste. Puede facilitarnos voluntariamente su altura, edad, peso y medidas, así como sus preferencias. Esta información es utilizada por nosotros para recomendar tallas de ropa y para proporcionar servicios de predicción de tallas para usted.

(6) Foro público. Si publica información en áreas públicas de nuestro Sitio, por ejemplo, revelando sus medidas e información de tallas en una reseña de producto, esa información puede ser recabada y utilizada por Halara, los visitantes de nuestros Sitios y el público en general. Le recomendamos encarecidamente que no publique ninguna información a través del Sitio que permita a extraños identificarle o localizarle o que no desee compartir con el público.

(7) Eventos promocionales. De vez en cuando, podemos pedirle que rellene una encuesta y/u ofrecerle la oportunidad de participar en promociones, programas y/o sorteos (conjuntamente, "Promociones") a través del Sitio. Si decide participar en una Promoción, recabaremos y almacenaremos la información personal que nos proporcione en relación con su participación en la Promoción, incluidos, pero no limitado a su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y/o número de teléfono. Podemos proporcionar información "puntual" o información adicional sobre nuestras prácticas de obtención, uso e intercambio de información de Promociones específicas. Utilizamos esta información para administrar la Promoción, por ejemplo, notificando a los ganadores y distribuyendo los premios, y para fines de marketing de Halara y de nuestros patrocinadores de la Promoción, según lo permita la legislación aplicable. La aceptación de un premio puede requerir (a menos que lo prohíba la ley) que nos permita publicar parte de su información a través del Sitio, como por ejemplo en una página del ganador.

(8) Embajador de marca. Si solicita convertirse en embajador de nuestra marca, podemos recabar su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuentas de redes sociales, región y escuela a la que asiste para procesar su solicitud.

(9) Programa de afiliados. Si solicita unirse a uno de nuestros programas de afiliados para ganar comisiones, podemos recabar su nombre completo, nombre de usuario, país o región, sitio web de la empresa, dirección de la empresa, zona horaria.

Información que recabamos automáticamente. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podemos recabar determinados tipos de información automáticamente, por ejemplo, cada vez que usted interactúa con los Sitios o utiliza los Servicios. Podemos recabar automáticamente los siguientes tipos de información sobre usted:

(10) Datos de Uso. Cuando navega por nuestros Sitios, recabamos automáticamente datos de registro como su solicitud web, dirección de Protocolo de Internet ("IP"), tipo de navegador, nombres de dominio, páginas y URL de referencia y salida, páginas vistas y el orden de estas páginas vistas, la fecha y hora de acceso a nuestros servidores y otros datos de diagnóstico.

(11) Información sobre dispositivos. Cuando utiliza sus dispositivos móviles o de escritorio para acceder a nuestros Servicios, podemos identificar el identificador único de su dispositivo, la dirección MAC, el sistema operativo y el identificador de publicidad de su dispositivo móvil.

(12) Información de localización. Cuando utiliza nuestro Servicio, podemos deducir la ubicación física genérica y las regiones geográficas de su dispositivo a partir de su WiFi, Bluetooth y otros ajustes del dispositivo. Por ejemplo, su dirección IP puede indicar su región geográfica general. Puede optar por no compartir con nosotros los detalles de su ubicación ajustando la configuración de los servicios de localización de su dispositivo móvil o de escritorio. Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar los ajustes pertinentes, póngase en contacto con su proveedor de servicios o con el fabricante de su dispositivo.

(13) Datos agregados y analíticos. También podemos combinar la información que recopilamos entre nuestros Servicios y a través de sus dispositivos con fines analíticos, de seguridad y de prevención del fraude. Por ejemplo, utilizamos algoritmos que analizan el estado de su cuenta y la información de pago para detectar el pago inseguro y no asegurado. También podemos utilizar datos analíticos para evaluar la seguridad de su cuenta y ofrecerle sugerencias para mejorarla.

Información que obtenemos de terceros. Ocasionalmente, podemos obtener información sobre usted de fuentes de terceros, según lo exija o permita la ley. Estas fuentes pueden incluir:

2. Cookies y Otras Tecnologías de Seguimiento

Nosotros, y terceros en nuestro nombre, podemos emplear varias tecnologías de seguimiento, como cookies y otras tecnologías similares (conjuntamente, "Tecnologías de Seguimiento") para recabar información personal automáticamente cuando usted interactúa con nuestro Sitio y App, para ayudarnos a personalizar su experiencia y gestionar mejor el contenido, incluyendo para:

Analizar el tráfico de nuestra web y app utilizando un paquete de análisis

Identificar si ya ha visitado nuestros Servicios

Almacenar información sobre sus preferencias

Reconocer cuándo regresa a nuestros Servicios

Favor de leer nuestra Política de Cookies para más detalles sobre los tipos de tecnologías de seguimiento que utilizamos.

Gestión de Cookies y Tecnologías de Seguimiento Similares

Usted tiene derecho a decidir si desea aceptar cookies en nuestros Sitios. Si no desea que instalemos cookies y tecnologías de seguimiento similares en sus dispositivos, puede ejercer su preferencia modificando la configuración de su navegador web o dispositivo móvil. Si decide desactivar las cookies y tecnologías de seguimiento similares en sus dispositivos, podrá seguir utilizando nuestros Servicios, aunque su capacidad para utilizar algunas de las funciones puede verse afectada. Favor de leer nuestra Política de Cookies para más detalles.

Análisis y Publicidad Basada en Intereses

Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos podemos utilizar tecnologías analíticas y de publicidad basadas en intereses cuando usted interactúa con nuestro Sitio o App. Favor de leer nuestra Política de Cookies para más detalles. Muchas empresas de publicidad que recaban información para la publicidad basada en intereses son miembros de la Digital Advertising Alliance (DAA) o la Network Advertising Initiative (NAI), las cuales mantienen sitios web donde las personas pueden optar por no recibir publicidad basada en intereses de sus miembros. Para darse de baja de la publicidad basada en intereses proporcionada por las respectivas empresas participantes de cada organización, visite el portal de darse de baja de la DAA, disponible en http://optout.aboutads.info/, o visite el portal de darse de baja de la NAI, disponible en http://optout.networkadvertising.org/?c=1. Si reside en el Espacio Económico Europeo, Suiza o el Reino Unido, puede darse de baja de la publicidad basada en el comportamiento en línea ofrecida por las organizaciones participantes de la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva visitando youronlinechoices.eu/.

Si desea ejercer sus derechos en relación con la información personal recopilada a través de cookies y tecnologías de seguimiento similares, consulte la sección Sus derechos y Opciones que figura a continuación.

3. Cómo Utilizamos su Información Personal

Utilizamos su información personal tal y como se describe en esta Política para fines empresariales y comerciales, o tal y como se le comunique antes de que se lleve a cabo dicho tratamiento. Podemos tratar su información personal:

(1) Para prestar los Servicios de Halara. Utilizaremos su información personal para proporcionarle información o prestarle los Servicios que solicite, incluida la gestión de su solicitud como usuario registrado de nuestro Sitio. Por ejemplo, cuando usted nos hace un pedido de productos, necesitamos su información de envío para entregarle su pedido, y necesitamos su información de pago para procesar su pedido. No podremos prestarle el Servicio sin dicha información. Terceros, como empresas de procesamiento de pagos y servicios de mensajería, también pueden acceder a su información personal y/o recabarla cuando nos ayudan a tramitar su pedido. Trabajamos diligentemente con dichos terceros para proteger su información.

(2) Cumplimiento de la legislación y la regulación. Nuestros Servicios están sujetos a determinadas leyes y regulaciones que pueden obligarnos a tratar sus datos personales. Por ejemplo, tratamos su información personal para pagar nuestros impuestos, cumplir con nuestras obligaciones empresariales, garantizar el cumplimiento de las leyes de empleo y contratación o según sea necesario para gestionar el riesgo de acuerdo con la legislación aplicable. Sin tratar su información personal para tales fines, no podemos prestar los Servicios de acuerdo con nuestros requisitos legales y regulatorios.

(3) Para exigir el cumplimiento de nuestras Términos, Contratos y Políticas. Cuando usted accede o utiliza nuestros Servicios, queda sujeto a nuestros Términos. Para asegurarnos de que los cumple, tratamos su información personal supervisando, investigando, previniendo y mitigando activamente cualquier actividad supuesta o real prohibida, ilícita o ilegal en nuestros Servicios. Sujeto a la ley aplicable, también podemos tratar su información personal para investigar, prevenir o mitigar violaciones de nuestros términos, acuerdos o políticas internas y hacer cumplir nuestros acuerdos con terceros y socios comerciales.

(4) Para detectar y prevenir fraudes y riesgos de seguridad. Podemos tratar su información personal para ayudar a controlar, prevenir y detectar el fraude y el uso abusivo de nuestro Servicio, controlar y verificar su identidad para que los usuarios no autorizados no tengan acceso a su información, mejorar la seguridad del sistema y combatir el spam, el malware, las actividades maliciosas u otros riesgos de seguridad que podrían resultar en pérdidas financieras.

(5) Para proporcionarle asistencia al cliente o responderle. Recabamos toda la información que nos proporciona cuando se pone en contacto con nosotros. Sin su información personal, no podemos responderle ni garantizar que siga utilizando y disfrutando de los Servicios.

(6) Para enviarle comunicaciones relacionadas con los Servicios. Le enviaremos información administrativa o relacionada con su cuenta para mantenerle al día sobre su cuenta y los Servicios. Dichas comunicaciones pueden incluir información sobre actualizaciones de la Política de Privacidad, confirmaciones de acciones o transacciones de su cuenta, actualizaciones o consejos de seguridad u otra información relevante relacionada con transacciones. Las comunicaciones relacionadas con los Servicios no tienen carácter promocional. Usted no puede darse de baja de este tipo de comunicaciones, de lo contrario, podría perderse acontecimientos importantes relacionados con su cuenta o los Servicios.

(7) Para proporcionar comunicaciones de marketing (por ejemplo, SMS, correo electrónico). Podemos recabar su dirección de correo electrónico, número de teléfono u otras direcciones electrónicas que nos facilite voluntariamente cuando decida participar en nuestras actividades de promoción o suscribirse para recibir comunicaciones de marketing. Cuando ya no desee recibir nuestros mensajes de marketing, puede darse de baja en cualquier momento cancelando la suscripción o siguiendo las instrucciones contenidas en dichos mensajes. También podemos recabar y utilizar sus identificadores de publicidad móvil a efectos de campañas de marketing. Consulte nuestra sección Cookies y otras Tecnologías de Seguimiento Similares para obtener más información.

(8) Para investigar y desarrollar nuestros servicios. Podemos tratar su información personal y obtener datos analíticos y estadísticos para entender mejor la forma en que usted utiliza nuestros Servicios e interactúa con ellos. Por ejemplo, analizar dónde, en qué tipos de dispositivos y cómo se utiliza nuestro Sitio, cuántos visitantes recibimos y dónde hacen click en el Sitio puede ayudarnos a mejorar nuestros Servicios existentes y a crear nuevos Servicios. Consulte nuestra sección Cookies y otras Tecnologías de Seguimiento Similares para obtener más información.

(9) Para personalizar su experiencia. Podemos tratar su información para personalizar su experiencia. Mediante la personalización, le permitimos interactuar más fácilmente con nuestros Servicios a través de plataformas y dispositivos. También la utilizamos para recordarle en caso de que vuelva a visitar nuestro Sitio, de modo que sabremos si ya se le han servido encuestas o (cuando el contenido del Sitio esté en fase de pruebas) qué versión del contenido se le ha proporcionado. Para más información, consulte nuestra sección Cookies y otras Tecnologías de Seguimiento Similares.

(10) Para facilitar adquisiciones, fusiones y transacciones corporativas. Podemos tratar cualquier información relativa a su cuenta y a su uso de nuestros Servicios según sea necesario en el contexto de adquisiciones corporativas, fusiones u otras transacciones corporativas.

(11) Con su consentimiento. Para cualquier otro fin que se le haya comunicado antes de que nos facilite su información personal o que sea razonablemente necesario para prestar los servicios u otros servicios relacionados solicitados, con su permiso o siguiendo sus instrucciones.

4. Compartir su Información Personal

Compartimos su información personal según sea necesario para cumplir los fines descritos en esta Política y según lo permita la legislación aplicable. Podemos revelar su información personal como se describe a continuación.

(1) Por Requerimiento de Ley. Podemos acceder a sus datos, conservarlos y divulgarlos si creemos que es necesario o apropiado para (a) cumplir con las exigencias de la ley y los procesos legales, como órdenes judiciales o citaciones; (b) cumplir con las solicitudes de auditores, examinadores u otros organismos reguladores; (c) responder a sus solicitudes; o (d) proteger sus derechos, propiedad o seguridad, los nuestros o los de otros.

(2) Dentro de Nuestra Organización Corporativa. Podemos compartir su información personal dentro de nuestra organización para proporcionarle los Servicios y tomar medidas basadas en su solicitud.

(3) Con Nuestros Proveedores de Servicios. Podemos compartir su información personal con terceros proveedores de servicios que actúen en nuestro nombre para ayudarnos a operar nuestros Servicios. Los proveedores de servicios y vendedores nos prestan servicios de apoyo como el procesamiento de tarjetas de crédito, la realización de pedidos, el alojamiento del sitio web, el envío de correo electrónico y postal, los servicios de análisis, la realización de encuestas e investigaciones y el mantenimiento de la red. Estos terceros sólo pueden utilizar su información de acuerdo con nuestras instrucciones por escrito y deben cumplir con las medidas de seguridad de la información que hemos establecido. Obligamos contractualmente a nuestros proveedores de servicios externos a proteger su información personal.

(4) Con Terceros Publicistas. En determinadas circunstancias, y con sujeción a la legislación aplicable, podemos compartir su información personal con terceros publicistas.

(5) Para Servicios y Funciones de Marca Compartida. Algunas partes de nuestro Sitio o de nuestros Servicios pueden ofrecerse como parte de servicios y funciones de marca compartida. Compartiremos su información personal con nuestros socios de marca compartida en función de su uso voluntario o participación en un servicio o función de marca compartida. Los socios de marca compartida se identificarán en la función o servicio de marca compartida, junto con la política de privacidad aplicable del socio de marca compartida. El uso de su información personal por parte de un socio de marca compartida estará sujeto a la política de privacidad de dicho socio. Si no desea que un socio de marca compartida utilice sus datos personales en el futuro, deberá ponerse en contacto directamente con el socio de marca compartida.

(6) Durante Transacciones Comerciales u Otras Transferencias de Activos. Podemos revelar y transferir información sobre usted a compradores, proveedores de servicios, asesores, posibles socios transaccionales u otros terceros en relación con los asesores, posibles socios transaccionales u otros terceros de una transacción corporativa en la que seamos adquiridos o fusionados con otra empresa, o vendamos, liquidemos o transfiramos la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos. Al contratar con nosotros o utilizar nuestros Servicios, usted entiende y acepta nuestra cesión o transferencia de derechos sobre su información personal.

(7) Con su Consentimiento. Podemos revelar su información personal para cualquier propósito con su consentimiento.

5. Cómo Protegemos su Información Personal

Nosotros tenemos asesores, posibles socios transaccionales u otros terceros diseñados para proteger y prevenir el uso indebido de su información personal. Nuestras medidas de seguridad incluyen medidas físicas, técnicas y administrativas estándar del sector para evitar el acceso no autorizado o la divulgación de su información, mantener la exactitud de los datos, garantizar el uso adecuado de la información y salvaguardar su información personal. También restringimos el acceso a su información personal a nuestros empleados y a terceros que necesitan dicha información para proporcionar productos o Servicios.

Favor de reconocer que la protección de su información personal es también su responsabilidad. Le pedimos que sea responsable en salvaguardar su contraseña, preguntas y respuestas secretas y otra información de autenticación que utilice para acceder a nuestros Servicios.

Si cree que la seguridad de su cuenta o de su información personal se ha visto comprometida, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en la siguiente dirección de correo electrónico Legal@halara.com. Tenga en cuenta que, a pesar de nuestros esfuerzos, ningún sistema de seguridad es inaccesible. En caso de que se produzca una vulneración de la seguridad, se lo notificaremos inmediatamente a usted y a las autoridades competentes, si así lo exige la ley.

6. Cuánto Tiempo Conservamos su Información Personal

Nosotros conservaremos su información personal sólo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política. Nosotros conservaremos y utilizaremos su información personal en la medida necesaria para cumplir nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con la legislación aplicable), resolver litigios y hacer cumplir nuestros acuerdos legales y políticas.

Si usted nos envía correspondencia, incluidos correos electrónicos, conservaremos dicha información electrónicamente en los registros de su cuenta. También, conservaremos electrónicamente la correspondencia del servicio de atención al cliente y otra correspondencia que Halara le envíe. Nosotros conservamos estos registros para medir y mejorar nuestro servicio de atención al cliente y para investigar posibles fraudes e infracciones. Con el tiempo, podremos eliminar estos registros, según lo permita la ley.

Halara también conservará los datos de uso del Sitio y de los servicios con fines de análisis interno. Por lo general, los datos de uso se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para reforzar la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro Sitio, o cuando estamos legalmente obligados a conservar estos datos durante períodos más largos.

Dejaremos de conservar su información personal o eliminaremos los medios por los cuales la información puede asociarse con usted tan pronto como sea razonable suponer que dicha conservación ya no sirve al propósito para el cual se recabó la información personal y ya no es necesaria para fines legales o comerciales.

7. Sus Derechos y Opciones

En función de la legislación aplicable en su lugar de residencia, puede ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de la información personal que hayamos recopilado o que se nos haya proporcionado previamente. Si desea ejercer sus derechos en virtud de la legislación aplicable, póngase en contacto con nosotros en Legal@halara.com.

En su solicitud, aclare a qué información personal desea acceder, rectificar o cancelar de nuestra base de datos. Podemos tratar de verificar su identidad cuando recibamos su solicitud de derechos de privacidad para garantizar la seguridad de su información personal.

Derechos adicionales para residentes en California

Usted puede tener derechos de privacidad adicionales si es un residente de California, consulte la Sección 11 "Aviso a los residentes de California" a continuación para obtener más información.

Derechos adicionales para personas del Espacio Económico Europeo, Reino Unido, Suiza y Brasil

Es posible que tenga derechos de privacidad adicionales si utiliza o accede a nuestro Servicio desde el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil; consulte la Sección 12 "Aviso para personas en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil" a continuación, para obtener más información.

8. Sitios Web de Terceros

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios de terceros. Esta Política de Privacidad no se aplica a esos sitios de terceros. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que visite, ya que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios.

9. Cómo Tratamos la Información de los Menores

Nuestros Servicios no están dirigidos a menores de 16 años (u otra edad, según sea requerido por la legislación local) y no recabamos intencionadamente información personal de los mismos. Si tiene menos de 16 años, no rellene nuestros formularios ni nos envíe información personal. Si usted es padre, madre o tutor y desea revisar la información recabada sobre su hijo, o solicitar que se modifique o elimine dicha información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del método indicado en la sección Contacte con Nosotros debajo. Si tenemos conocimiento de que un menor de 16 años nos ha proporcionado información personal, cancelaremos el acceso del usuario a nuestro Servicio y tomaremos medidas para eliminar dicha información de nuestros sistemas de archivos, a menos que tengamos la obligación legal de conservarla.

10. Transferencias Internacionales de Información Personal

El negocio de Halara opera a escala mundial. Por lo tanto, cuando usted accede y envía información personal a Halara, su información personal puede ser tratada, almacenada y utilizada en ordenadores, servidores y sistemas ubicados, principalmente, en otros países, donde las leyes de privacidad y protección de datos pueden ser menos estrictas que las leyes de su país de residencia. Para esos países o regiones, se han tomado medidas acordes a las leyes de protección de datos aplicables para proteger su información personal. Nosotros nos basamos principalmente en las Cláusulas Contractuales Tipo de la Comisión Europea para facilitar la transferencia internacional y ulterior de información personal recopilada en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil, en la medida en que los destinatarios de la información personal europea se encuentren en un país que los países europeos consideren que no ofrece un nivel adecuado de protección de datos. También, nosotros podemos basarnos en una decisión de adecuación del organismo regulador pertinente que confirme un nivel adecuado de protección de datos en la jurisdicción de la parte que recibe la información, o en excepciones para situaciones específicas.

Si no desea que su información sea transferida, tratada o almacenada fuera del país o jurisdicción donde se encuentra, debe dejar inmediatamente de acceder o utilizar los Servicios. Para más detalles sobre estas transferencias y las salvaguardias que utilizamos para facilitarlas, póngase en contacto con nosotros en Legal@halara.com.

11. Aviso para Residentes en California

Esta sección se aplica únicamente a los residentes en California. El objetivo de esta sección es informar a los residentes de California ("consumidores" o "usted"), en el momento o antes de la obtención de su información personal, sobre nuestras prácticas de obtención de datos y sus derechos relacionados con la privacidad, en virtud de la legislación de California, incluida la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018, en su versión modificada ("CCPA") y la Ley de Derechos de Privacidad de California ("CPRA"). Su "derecho a saber" sobre la información personal recabada, utilizada y divulgada por Halara incluye qué categorías de información personal recabamos de usted y el propósito de su obtención; cómo utilizamos esas categorías de información personal; y cómo compartimos la información personal que nos confía. A efectos de esta sección, se utiliza el término "información personal", tal y como se define en la CCPA.

Categorías de información personal recopilada

En el siguiente cuadro se describen las categorías de información personal que hemos recabado en los 12 meses anteriores, las fuentes y la finalidad de dicha obtención, y las partes a las que se compartió la información con fines comerciales.

Categoría de Información Personal (corresponde a las categorías en CCPA 1798.140(o)(1))Fuentes de Información Personal (ver Sección 1 arriba para mayor información)Finalidad de la obtención de informaciónDivulgación de Información Personal
(A) Identificadoresnformación que nos proporciona voluntariamente; Información recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11.Ver Sección 4, apartado 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
(B) Información Personal bajo el artículo 1798.80 del Código Civil de CaliforniaInformación que nos proporciona voluntariamente; Información recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.Ver Sección 4, apartado 1, 2, 3, 6 y 7.
(C) Clasificaciones Protegidas, incluyendo género y edadInformación que nos proporciona voluntariamente; Información recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 2 y 3Ver Sección 4, apartado 1, 2, 3 y 6. Para nuestros proveedores, como se señala en los apartados 5 y 6 arriba.
(D) Información comercial, como el registro de servicios adquiridosInformación que nos proporciona voluntariamente; Información recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10Ver Sección 4, apartado 1, 2, 3 y 6.
(E) Información de actividad en internet, como historial de navegaciónInformación recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10Ver Sección 4, apartado 1, 2, 3, 4 y 7.
(F) Datos de geolocalizaciónInformación recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 1, 6 y 9Ver Sección 4, apartado 3 y 7.
(G) Audio o información similarInformación que nos proporciona voluntariamente, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 4 y 5Ver Sección 4, apartado 2 y 3.
(H) Inferencias acerca de preferencias, características, etc.Información que nos proporciona voluntariamente; Información recabada automáticamente por nosotros, según se señala arriba en la Sección 1.Ver Sección 3, apartado 7, 8 y 9Ver Sección 4, apartado 2, 3, 4 y 5.

Sus Derechos bajo la Legislación de California

Acceso a Información Específica y Derechos de Portabilidad de Datos. Salvo determinadas excepciones, si usted es residente en California tiene derecho a solicitar una copia de la información personal que hayamos recabado sobre usted durante los 12 meses anteriores a su solicitud. Una vez que recibamos su solicitud y verifiquemos su identidad, le revelaremos: Las categorías de información personal que hemos recabado sobre usted;

1. Las categorías de fuentes de la información personal que hemos recabado sobre usted;

2. Nuestro objetivo empresarial o comercial para la obtención de información;

3. Las categorías de terceros con los que compartimos esa información personal; y

4. Los datos personales específicos que hemos recabado sobre usted.

Cambios a Información Personal Específica. Confiamos en que usted actualice y corrija su información personal. Usted puede actualizar o corregir la información personal en su perfil de cuenta, a través de las funciones proporcionadas en nuestros Sitios o en nuestra App. Si nuestro Sitio o App no le permite actualizar o corregir determinada información, tiene derecho a solicitarnos que corrijamos la información personal inexacta. Tenga en cuenta que podemos conservar información histórica en nuestros archivos de copia de seguridad, según lo permita la legislación aplicable.

Venta de Información Personal. En la medida en que vendamos su información personal a terceros, usted tiene derecho a solicitar que le revelemos:

Las categorías de su información personal que hemos vendido, y

Las categorías de terceros a los que se vendió su información personal.

A menos que haya ejercido su derecho a no participar en las "ventas" de información personal, podemos "vender" información personal a terceros, tal y como se define este término en la legislación de California. Los terceros a los que vendemos información personal pueden utilizar dicha información para sus propios fines de acuerdo con su propia política de privacidad, que puede incluir la reventa de esta información a terceros adicionales. Usted tiene derecho a pedirnos que no vendamos su información personal. Para ejercer su derecho de exclusión, envíe una solicitud haciendo click en "No vender mi información", situado en el pie de página de nuestro Sitio, o haciendo click aquí..

Solicitudes de Eliminación. Usted tiene derecho a solicitar que eliminemos cualquier información personal suya que hayamos recabado y conservado, salvo determinadas excepciones.

Limitación del Uso o Divulgación de Información Personal Sensible. En circunstancias limitadas, podemos tratar cierta información personal sensible, tal y como se define en la legislación de California. Por ejemplo, podemos recabar el número de identificación de nuestros influencers para facilitar un evento de promoción. Sólo utilizamos dicha información personal sensible con el fin limitado de prestar los Servicios solicitados o cumplir con nuestras obligaciones, en virtud de la legislación aplicable. Si utilizamos o divulgamos su información personal sensible para cualquier otro fin, le informaremos y usted tendrá derecho a limitar el uso o divulgación de su información personal sensible.

No Discriminación. Reconocemos y respetamos que usted tiene derecho a no recibir un trato discriminatorio por parte de la empresa por ejercer cualquiera de sus derechos CCPA.

Ley Shine the Light. Si reside en California, puede optar por que no revelemos su información personal a terceros con fines de marketing directo. En su solicitud, especifique que desea una "Notificación Shine the Light de California".

No Rastrear. Algunos navegadores de Internet, como Internet Explorer, Firefox y Safari, incluyen la posibilidad de transmitir señales "No Rastrear" o "DNT". Dado que no se han adoptado normas uniformes para las señales "DNT", nuestro Sitio no procesa ni responde actualmente a las señales "DNT".

Ejercer sus Derechos Conforme a la Legislación de California

Presentar una solicitud. Para ejercer los derechos descritos anteriormente como residente en California, envíenos una solicitud poniéndose en contacto con nosotros tal y como se describe en la sección "Contacte con Nosotros". Antes de atender su solicitud, tal como exige la ley, podemos pedirle que verifique la información personal que ya tenemos en nuestros archivos para confirmar su identidad. Si no podemos verificar su identidad basándonos en la información que tenemos en nuestros archivos, podemos solicitarle información adicional, que sólo utilizaremos para verificar su identidad y con fines de seguridad o prevención del fraude.

Utilización de un agente autorizado para presentar una solicitud - Sólo usted o una persona a la que usted autorice formalmente a actuar en su nombre, puede presentar una solicitud de consumidor verificable relacionada con su información personal como consumidor de California. Si utiliza un agente autorizado para presentar dicha solicitud, le pediremos una prueba escrita de que el agente autorizado ha sido autorizado para actuar en su nombre o una copia del poder que le otorga ese derecho.

12. Aviso a las Personas Físicas en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza y Brasil

Esta sección sólo es aplicable a las personas que utilicen o accedan a nuestro Servicio mientras se encuentren en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido, Suiza (en conjunto, los "Países Europeos") o Brasil al momento de recabar los datos. De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, el Reglamento General de Protección de Datos del Reino Unido (colectivamente, el "GDPR"), y la Ley General de Protección de Datos Personales de Brasil ("LGPD"), en aras de la claridad, las referencias a información personal en esta Política se refieren a datos personales en el sentido del GDPR.

Podemos pedirle que identifique en qué país se encuentra cuando utilice o acceda a algunos de los Servicios, o podemos basarnos en su dirección IP para identificar en qué país se encuentra. Cuando nos basamos en su dirección IP, no podemos aplicar los términos de esta sección a ninguna persona que enmascare u oculte de otro modo su información de ubicación para que no parezca que se encuentra en países europeos o en Brasil. Si alguno de los términos de esta sección entra en conflicto con otros términos contenidos en esta Política, los términos de esta sección se aplicarán a las personas que se encuentren en un país europeo o en Brasil.

Nuestra Relación con Usted. Sus datos personales son recabados y tratados por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. Ltd., constituida en Singapur, que gestiona el sitio web y la venta de productos de la marca Halara. En otras palabras, FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. es el Responsable de los datos. Esto significa que somos responsables del tratamiento y la protección de sus datos personales.

Bases Legales para el Tratamiento de sus Datos Personales

Sección y Finalidad del TratamientoBases Legales para el Tratamiento
Sección 3(2) Para Mantener el Cumplimiento Legal y Reglamentario. Sección 3(4) Para Detectar y Prevenir Fraude y Riesgos de Seguridad. Sección 4(1) Según lo requiera la Ley.Con base en nuestras obligaciones legales. Artículo 6(1) lit.(c) GDPR; Artículo 7(II) LGPD.
Sección 3(1) Para proporcionar los Servicios de Halara. Sección 3(3) Para Exigir el Cumplimiento de Nuestros Términos, Acuerdos y Políticas. Sección 3(5) Para Responder a Solicitudes. Sección 3(6) Para Brindar Servicios de Comunicación. Sección 4(2) Dentro de Nuestra Organización Corporativa. Sección 4(3) Con Nuestro Proveedor de Servicios. Sección 4(5) Para Servicios y Prestaciones de Marca Compartida.medidas a petición suya antes de celebrar un contrato. Artículo 6(1) lit.(b) GDPR; Artículo 7(V) LGPD.
Sección 3(8) Para Investigar y Desarrollar Nuestros Servicios. Sección 3(9) Para Personalizar Su Experiencia. Sección 3(10) Para Facilitar las Fusiones, Adquisiciones y Transacciones Corporativas. Sección 4(6) Durante las Transferencias Comerciales y Transferencias de Otros Activos.Con base en nuestro interés legítimo de operar nuestro negocio sin que se anulen sus intereses en materia de protección de datos o sus derechos y libertades fundamentales. Artículo 6(1) lit.(f) GDPR; Artículo 7(IX) LGPD.
Sección 3(7) Para Proporcionar Comunicación de Mercadotecnia. Sección 3(11) Con su Consentimiento. Sección 4(4) Con la Sección Terceros Anunciantes. Sección 4(7) Con su Consentimiento.Con base en su consentimiento. Artículo 6(1) lit.(a) GDPR; Artículo 7(I) LGPD.
Marketing. Sólo nos pondremos en contacto con usted si se encuentra ubicado en un País Europeo por medios electrónicos (incluidos, el correo electrónico o los SMS) en función de nuestros intereses legítimos, según lo permita la legislación aplicable o su consentimiento. Si no desea que utilicemos sus datos personales de esta forma, póngase en contacto con nosotros en Legal@halara.com. Puede oponerse al marketing directo en cualquier momento y de forma gratuita.

Derechos Individuales. Le proporcionamos los derechos descritos a continuación cuando utiliza nuestros Servicios. Podemos limitar sus solicitudes de derechos individuales: (a) cuando la negación de acceso sea obligatoria o esté autorizada por la ley; (b) cuando el otorgamiento de acceso tenga un impacto negativo en la privacidad de otras personas; (c) para proteger nuestros derechos y propiedades; o (d) cuando la solicitud sea poco seria o realista. Si desea ejercer sus derechos en virtud de la legislación aplicable, póngase en contacto con nosotros en Legal@halara.com.

Derecho de acceso. Puede tener derecho a obtener una copia de los datos personales que tenemos sobre usted, así como otra información complementaria, como los fines del tratamiento, las categorías de datos personales que tratamos, las entidades a las que revelamos sus datos personales, etc.

Derecho de rectificación. Tiene derecho a solicitarnos la rectificación de cualquiera de sus datos personales que consten en nuestros archivos.

Derecho de eliminación. En determinadas circunstancias, puede tener derecho a solicitar la eliminación de los datos personales que tenemos sobre usted. Tenga en cuenta que este derecho no es absoluto y que podemos negarlo si existen motivos legítimos razonables para conservar sus datos.

Derecho de restricción. Tiene derecho a solicitar que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias. Por ejemplo, puede ejercer este derecho si impugna la exactitud de los datos personales o se opone a su tratamiento.

Derecho a oponerse al tratamiento. Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento y según lo permita la legislación aplicable si tratamos sus datos personales sobre las bases legales de: consentimiento o intereses legítimos. No obstante, podremos seguir tratando sus datos personales si es necesario para la defensa de reclamaciones legales, o para cualquier otra excepción permitida por la legislación aplicable.

Derecho a la portabilidad. En determinadas circunstancias, puede tener derecho a recibir los datos personales que tenemos sobre usted en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, de modo que pueda facilitar esos datos personales a otro responsable del tratamiento.

Derecho a presentar una reclamación. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, usted puede tener derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en una región específica, de conformidad con la legislación aplicable.

Si cree que hemos infringido o vulnerado sus derechos de privacidad, póngase en contacto con nosotros en Legal@halara.com. para que podamos resolver su disputa directamente.

Toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles. No tomamos ninguna decisión basada en algoritmos u otros tratamientos automatizados que le afecten de forma significativa.

13. Aviso a Personas en México

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la siguiente información va dirigida a las personas ubicadas en México:

13.1 Identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del tratamiento

FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara

71 UBI ROAD 1 #08-34

OXLEY BIZHUB SINGAPORE (408732)

13.2 Datos personales sensibles. Tenga en cuenta que Halara puede tratar los siguientes datos personales sensibles:

Recomendación de ajuste. Puede facilitarnos voluntariamente su altura, edad, peso y medidas, así como sus preferencias. Esta información la utilizamos para recomendarle tallas de ropa y prestarle servicios de predicción de ajuste.

Datos de uso. Cuando navega por nuestros Sitios, recopilamos automáticamente datos de registro como su solicitud web, dirección de Protocolo de Internet ("IP"), tipo de navegador, nombres de dominio, páginas y URL de referencia y salida, páginas vistas y el orden de estas páginas vistas, la fecha y hora de acceso a nuestros servidores y otros datos de diagnóstico.

13.3 Transferencias de datos personales: Consulte la sección "Compartir su Información Personal" anterior, donde se describen las transferencias de datos personales por parte de Halara con terceros. Si no desea que realicemos transferencias de sus datos personales con nuestros proveedores de servicios de análisis, realización de encuestas e investigación mencionados en la sección 3 (Con Nuestros Proveedores de Servicios), terceros publicistas mencionados en la sección 4 (Con Publicistas Terceros) y nuestros socios de marca compartida mencionados en la sección 5 (Para Servicios y Funciones de Marca Compartida) de dicha sección, le rogamos que revoque su consentimiento para transferir sus datos personales para estos fines, siguiendo las instrucciones descritas en la sección "Contacte con Nosotros" a continuación.

13.4 Derechos "ARCO": De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, usted tiene derecho a: (i) acceder a sus datos personales y ser informado sobre la forma en que los mismos son tratados, (ii) rectificar sus datos personales en caso de que no estén actualizados, sean inexactos o incompletos, (iii) cancelar sus datos personales, si considera que los mismos no son utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones aplicables, y (iv) oponerse al tratamiento de sus datos personales para ciertos fines. Estos derechos se conocen como "Derechos ARCO".

Si usted desea ejercer sus Derechos ARCO, favor de enviarnos una solicitud utilizando la información de la sección "Contacte con Nosotros" que aparece más adelante con el asunto del correo electrónico "Ejercicio de Derechos ARCO / México", junto con la siguiente información y documentos:

Copia de su identificación oficial y/o de su representante legal. Dichos documentos deberán ser escaneados y adjuntados a la comunicación por correo electrónico correspondiente. En el caso del representante legal, anexar también copia de su poder notarial.

Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se pretenden ejercer los Derechos ARCO, así como el derecho y/o derechos que desea ejercer. Esta descripción podrá incluirse en la carta de presentación del correo electrónico o en un documento anexo al mismo, escaneado y rubricado en cada una de sus páginas.

Indique su conformidad para recibir nuestra respuesta a través de una comunicación por correo electrónico, especificando la dirección de correo electrónico correspondiente.

Halara emitirá una respuesta dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud. Una vez que reciba nuestra respuesta, dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para responder a nuestra comunicación. En caso de que no responda a nuestra respuesta en el plazo mencionado, entenderemos de buena fe que está de acuerdo con la misma. Le informamos que Halara, como responsable del tratamiento, podrá negar el ejercicio de sus Derechos ARCO en los casos permitidos por la legislación aplicable, y deberá informarle de dicha decisión. La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso, Halara llevará a cabo el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte que corresponda.

Si desea revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales, siga también el proceso descrito anteriormente. Además, puede solicitarnos que limitemos el uso y la divulgación de sus datos personales con fines de marketing y publicidad siguiendo las instrucciones descritas en la sección "Contacte con Nosotros" más adelante.

14. Contacte con nosotros

Damos la bienvenida a preguntas, comentarios e inquietudes sobre nuestra política de privacidad y prácticas de privacidad.

Los Servicios son prestados por FULL SCALE FULL SPEED PTE. LTD. d/b/a Halara. Si desea hacernos llegar retroalimentación o si tiene preguntas o inquietudes, o desea ejercer sus derechos relacionados con sus datos personales, envíenos un correo electrónico a Legal@halara.com.

Si reside en la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y/o el Reino Unido y cree que tratamos sus Datos Personales en el ámbito del Reglamento General de Protección de Datos ("RGPD") en la UE/EEE y la Ley de Protección de Datos de 2018 (modificada) en el Reino Unido, puede dirigir sus preguntas o quejas a nuestro Representante de Protección de Datos. Nuestro Representante de Protección de Datos es DataRep y puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico a halara@datarep.com, o enviando el formulario web en línea en www.datarep.com/data-request.

Si usted es residente en México, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 30 y Tercero Transitorio de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, puede dirigir sus preguntas o quejas a nuestro Representante de Protección de Datos. Nuestro Representante de Protección de Datos es DataRep y puede ser contactado enviando un correo electrónico a halara@datarep.com.