About Us
Creado para lo que te mueve
La mujer Halara es auténtica y pisa fuerte donde la vida la lleve. Vive a su manera, con un estilo único, alegre y atrevido que refleja quién es.
Radia confianza, tranquilidad y pasión en cada mirada.





Cómo operamos

La fuerza de nuestra comunidad
En Halara, tu voz importa. Nuestras prendas se inspiran en las necesidades de la comunidad que nos guía a incorporar mejoras en cada pieza.
¿Un ejemplo que lo dice todo? El vestido top ventas Everyday Easy Peezy: un éxito rotundo que perfeccionamos tras más de 10.000 comentarios en redes y 1.000 respuestas de encuestas. Creamos una prenda a tu medida y fue posible gracias a ti.
Nuestra Comunidad Halara es el alma del proceso de creación. Cada sugerencia nos ayuda a innovar y crear estilos que se adaptan mejor a tu vida.
Saber másInnovación textil
Cada tejido Halara está diseñado tomando lo mejor del activewear y adaptándolo a tu vida diaria. Desde el primer hilo, nuestro equipo cuida cada detalle del proceso.
Porque la vida es un no parar, creamos tejidos agradables y duraderos, hechos para seguirte el ritmo y priorizando siempre tu confort.
Saber más

Producción responsable
El diseño responsable está en el corazón de todo lo que hacemos. Con nuestro modelo de inventario bajo demanda creamos únicamente las piezas que realmente te apasionan. Con tus comentarios como guía, diseñamos estilos que reflejan autenticidad y compromiso con la sostenibilidad.
Este enfoque crea estilos a tu medida, a la vez que reduce el desperdicio asociado a los ciclos tradicionales de la moda.
Nuestras prácticas ASGNuestro ritmo de envío
Cada pieza de Halara está basada en tus opiniones y demanda, lo que significa que priorizamos la calidad antes que la inmediatez. Por esto, es posible que el tiempo de envío sea más largo de lo esperado.
Este modelo nos ayuda a crear piezas únicas a tu medida y evitar producir en masa. Gracias por ayudarnos a redefinir lo que significa comprar de manera responsable y consciente, porque las cosas buenas siempre valen la espera.
