BOLSA

Tu bolsa de compra está vacía

¿No sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a los productos más vendidos

Información de envío
Devoluciones
Información de envío
Enviar a

* Para los artículos en stock, deberás contar 1-3 días adicionales de procesamiento en el almacén antes del envío para las estimaciones de entrega.

* Para los artículos reservados, puedes basarte en la fecha de entrega estimada de la página de descripción del producto. Por favor, ten en cuenta que no es recomendable elegir el Envío express ni el Súper express para los artículos reservados.

Restricciones

Por favor, ten en cuenta que existen algunas restricciones como que nuestros transportistas no puedan asegurar una entrega segura a direcciones inespecíficas (y seamos realistas, perder paquetes es de lo peor). Así que, por favor, asegúrate de dar una dirección con detalles específicos como número de la calle/edificio si es necesario.

Limitaciones de las direcciones de envío

- Desafortunadamente, no podemos enviar a los siguientes países/regiones: Afganistán, Islas Åland, Albania, Argelia, Angola, Anguila, Argentina, Armenia, Aruba, Isla Ascensión, Bielorrusia, Benin, Bermudas, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Caribe Neerlandés, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Isla de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Colombia, Costa Rica, Curazao, Chipre, Ecuador, Egipto, Estonia, Etiopía, Islas Malvinas, Islas Feroe, Fiji, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Territorios Australes Franceses, Gabón, Georgia, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guernsey, Guinea, Honduras, India, Indonesia, Irak, Isla de Man, Jamaica, Jersey, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kosovo, Laos, Líbano, Liberia, Libia, Liechtenstein, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mali, Martinica, Mauricio, Mayotte, Mónaco, Mongolia, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Myanmar (Birmania), Namibia, Nepal, Nuevo Caledonia, Nicaragua, Níger, Nigeria, Isla Norfolk, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Islas Pitcairn, Reunión, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sint Maarten, Eslovaquia, Eslovenia, Somalia , Sudáfrica, Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, Sri Lanka, San Bartolomé, Santa Elena, San Martín, San Pedro y Miquelón, Sudán, Svalbard y Jan Mayen, Tayikistán, Tanzania, Togo, Tokelau, Tristán de Acuña, Túnez, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Islas Ultramarinas de EE. UU., Uganda, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Sáhara Occidental, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

Situación de fallo de entrega

No somos responsables de cualquier intento de entrega fallido causado por descuidos por parte del cliente. Los descuidos incluyen, pero no se limitan a, información de entrega incorrecta, como la dirección/número de contacto/nombre del destinatario. En este caso, no podremos realizar un reembolso.

¿Necesitas actualizar tu dirección de entrega o información de contacto? Por favor, no dudes en contactarnos aquí. Habitualmente tardamos entre 1-3 días en responder, ¡acuérdate de revisar la carpeta de spam de tu correo!

Información adicional

Tu pedido se preparará inmediatamete y será enviado dentro de 1-3 días tras el pago. Se te enviará una notificación vía email una vez enviado.

Si bien nos esforzamos en entregarte el paquete dentro del periodo de tiempo indicado, por favor, ten en cuenta que factores externos a nuestro control podrían afectar a la fecha de entrega. Para una fecha de entrega más confiable, consulta la información de seguimiento proporcionada con tu pedido.

halara Atención

Si tienes alguna pregunta relacionada con el envío, no dudes en contactarnos aquí. Siempre estamos aquí para ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a service@thehalara.com.mx , y responderemos tus consultas en un plazo de 1-3 días hábiles.