BOLSA

Tu bolsa de compra está vacía

¿No sabes por dónde empezar?

Echa un vistazo a los productos más vendidos

Rastrea tu pedido

Ambos campos son requeridos. Por favor, completa toda la información requerida.

*
*
RASTREAR
Las 3 preguntas más frecuentes (FAQs)

¿Puedo cancelar/cambiar mi pedido?

¡Depende! Si nos contactas a service@thehalara.com.mx para cancelar tu pedido antes de que sea enviado, estaremos más que felices de ayudarte con la cancelación (o modificación) del pedido. Sin embargo, una vez que el pedido haya sido enviado, no podemos modificar ni cancelar el pedido en este momento. No obstante, una vez que recibas tu paquete, si no estás completamente satisfecho(a) con los artículos, estaremos encantados de ayudarte con la devolución

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío puede variar según la región y el país de destino. Te invitamos a visitar nuestra página de envío para consultar el horario actualizado de tiempos de entrega por país.

¿Qué sucede si mi paquete se extravía o es robado?

Una vez que tus artículos son enviados, no nos hacemos responsables en caso de extravío o robo durante el transporte. Sin embargo, si tu número de seguimiento indica que tu paquete fue entregado pero no lo has recibido, te pedimos que esperes de 2 a 3 días adicionales antes de contactar a la empresa de transporte local para obtener más información.
También te gustará
cargando...