Política de Cupones

Última modificación: 17 de Noviembre de 2023
Los siguientes Términos y Condiciones de los Cupones ("Política de Cupones" o "Términos de los Cupones") son vigentes a partir del 10 de noviembre de 2023. Estos describen las condiciones que aplican a los Cupones Halara (“Cupones"). Los Términos del Cupón son un acuerdo entre tú y el Emisor. El "Emisor" es Full Scale Full Speed Pte. Ltd. (“Halara”,“nosotros”,“nuestro”,“nos”).
Al aceptar o usar un Cupón Halara, aceptas cumplir con las condiciones del Cupón. Si no estás de acuerdo con los Términos del Cupón, no deberías aceptar ni usar el Cupón. La aceptación y uso de los Cupones están sujetos a nuestros Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de decisión final sobre la elegibilidad de cualquier cliente para la(s) oferta(s) correspondiente.
NOTIFICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE: Estás aceptando que cualquier disputa que pueda surgir está sujeta a un arbitraje individual vinculante, según lo dispuesto en los Términos y Condiciones, lo que significa que renuncias a tu derecho a participar en cualquier acción colectiva. Por favor, lee cuidadosamente y no aceptes ni uses los Cupones si no estás dispuesto a arbitrar cualquier disputa que puedas tener con nosotros.
La Política de Cupones destaca los criterios de emisión, uso, y redención de los Cupones. Los términos utilizados aquí tendrán los significados estipulados en los Términos y Condiciones.
Sujeto a las leyes que apliquen, esta Política de Cupones puede modificarse periódicamente.
  1. Fecha de Vencimiento y Restricciones de Uso
Los Cupones pueden ser redimidos solo para la compra de productos en thehalara.com.mx (el “Sitio”) y la aplicación móvil de Halara (la “App”). Los Cupones emitidos en el Sitio o la App solo pueden ser usados en el Sitio o la App.
Cada Cupón tiene una fecha de vencimiento. Por favor, nota la fecha de vencimiento de tu Cupón y úsalo antes de esa fecha. Cuando el Cupón ha vencido, no se puede redimir o usar de ninguna forma. Si no se redime antes de su expiración, se marcará como "inválido" y se eliminará.
  1. ¿Cómo conseguir un Cupón de Halara?
Es posible que puedas conseguir Cupones de las siguientes formas:
  • Al registrarte en una Cuenta de Usuario Halara, puedes recibir un Cupón tras tu registro.
  • Se pueden ofrecer Cupones a través de la página de inicio y de pedidos en el Sitio y la App. Estos Cupones no estarán vinculados a tu Cuenta de Usuario Halara.
  • Al descargar la App escaneando el código QR, puedes recibir un Cupón.
  • Puedes recibir un Cupón a través de un influencer que trabaja con nosotros. Estos Cupones no estarán vinculados a tu Cuenta de Usuario Halara.
  • Puedes recibir un Cupón a través de una suscripción a boletines, redes sociales u otros canales. Estos Cupones no estarán vinculados a tu Cuenta de Usuario Halara.
  • Dependiendo de nuestras campañas o promociones, puedes recibir Cupones por ventanas emergentes en la página principal del Sitio y la App.
  • Al realizar un pago completo de una compra en el Sitio o la App, puedes obtener Cupones, dependiente de nuestras campañas o promociones.
  1. ¿Qué Tipos de Cupones Ofrece Halara?
Ofrecemos los siguientes tipos de Cupones:
  • Cupón de valor fijo
  • Cupón de descuento aplicable al total de una compra
  • Cupón de descuento aplicable solo a productos no rebajados
  • Cupón de envío gratis aplicable a la opción de envío de menor costo
  • Cupón de envío gratis aplicable a la opción de envío de mayor costo
  • Otros tipos de Cupones
Estos Cupones pueden ser ofrecidos a ti únicamente a nuestra discreción.
  1. Revisa Tus Cupones
Puedes revisar tus Cupones disponibles o inválidos (excluyendo (i) los Cupones que hayan caducado y hayan sido eliminados y (ii) los Cupones que no estén vinculados a su Cuenta de Usuario de Halara) al iniciar sesión en tu Cuenta de Usuario y haciendo clic en "Yo" >> "Cupones".
Los Cupones disponibles se pueden usar en el Sitio y la App para comprar productos, sujeto a términos y condiciones adicionales adjuntos. Los cupones pueden variar de un sitio a otro.
  1. Canje y Limitaciones
i) Puedes canjear un Cupón válido al realizar un pedido para comprar productos en el Sitio o la App (sujeto a las condiciones aplicables indicadas en el Cupón y a las restricciones de uso especificadas anteriormente).
ii) Un Cupón se puede usar solo una vez.
iii) Los Cupones no se pueden canjear por efectivo.
iv) Solo se puede canjear un Cupón en relación con un pedido determinado, y los Cupones no se pueden "acumular" o combinar con otros Cupones en relación con el mismo pedido.
v) Al cancelar, devolver o reembolsar una compra, el Cupón se devolverá a tu Cuenta de Usuario de Halara, a menos que: (i) el Cupón haya caducado, o (ii) el Cupón no está vinculado a tu Cuenta; o (iii) haya realizado una cancelación, devolución o reembolso parcial de tu pedido (en cuyo caso, se considerará que el Cupón ha sido utilizado, y no le será devuelto).
Como se ha indicado anteriormente, los Cupones pueden estar sujetos a términos, condiciones y restricciones adicionales que se le podrán presentar antes de su emisión.
  1. Preguntas y Contacto
Para consultas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en service@thehalara.com.mx.