loading

halara

ExploreHome
  • Explore
  • Envié correos electrónicos pero no recibí respuesta

    Si no recibes una respuesta de nuestro equipo de Servicio al Cliente en un periodo extendido de tiempo, por favor revisa la carpeta de correo no deseado en tu correo electrónico. Es posible que nuestros correos electrónicos hayan sido filtrados incorrectamente por tu proveedor o servidor de correo electrónico.

    Para más información, consulta las instrucciones a continuación:

    Para usuarios de Gmail

    Marca nuestros mensajes como 'No es spam'.

    Si Gmail ha marcado como spam los correos electrónicos que deseas incluir en la lista de permitidos, informa a Gmail que los correos electrónicos no son spam

    • En Gmail, ve a la carpeta de spam.
    • Busca nuestros correos electrónicos en (" service@thehalara.com.mx y service@thehalara.com.mx").
    • Selecciona todos los correos electrónicos mostrados.
    • Haz clic en Más y luego en No spam.

    Crea un filtro para nuestra dirección

    Crea un filtro para decirle a Google que incluya en la lista de permitidos los correos electrónicos de nuestro equipo de servicio al cliente

    • Da clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego en Configuración.
    • Haz clic en Filtros y direcciones bloqueadas y luego en Crear un nuevo filtro.
    • "Ingresa nuestro dominio, " thehalara.com.mx ", en el campo "De" o ingresa nuestra dirección de correo electrónico, " service@thehalara.com.mx ", en el campo "Para".
    • Haz clic en Crear filtro.
    • En la casilla encabezada "Cuando un mensaje tenga concordancia exacta con los criterios de búsqueda: " selecciona Nunca enviarlo al Spam.
    • Haz clic en el botón Crear filtro.

    Consejos:

    • No introduzcas direcciones de correo electrónico tanto en el campo "De" como en el campo "Para", ya que Gmail solo filtrará los correos electrónicos que cumplan con ambos criterios.
    • En los campos "De" y "Para", puedes ingresar una dirección de correo electrónico específica o un dominio completo.
    • Consulta también la ayuda de Google en el correo legítimo está marcado como spam

    Aumentar la accesibilidad de los correos electrónicos de Halara

    Puede aumentar la accesibilidad de nuestros correos electrónicos arrastrándolos desde otras pestañas (como Social, Promociones, etc.) a tu bandeja de entrada principal.

    Cómo arrastra correos electrónicos a la bandeja de entrada principal de Gmail

    • Primero, busca el email dentro de la pestaña Promociones. A continuación, haz clic en él, arrástralo y suéltalo en la pestaña Principal.halara
    • Next a message will appear asking if you would like to do this for future messages from this sender Select Yeshalara
    • Ahora, siempre recibirás nuestros correos electrónicos en tu bandeja de entrada principal.

    Mantiene los correos electrónicos de Halara organizados en una carpeta especial

    Te recomendamos que organices tus correos electrónicos en una carpeta especial, para evitar que los nuestros se mezclen con otros que hayas recibido.

    Cómo organizar el correo electrónico

    • Crea una carpeta especial donde puedas archivar correos electrónicos después de leerlos.
    • No configures filtros para dirigir automáticamente los correos electrónicos a estas carpetas ya que podrías perderte algo.
    • Cuando hayas terminado de leer un correo, muévelo manualmente a la carpeta.

    Para Yahoo! usuarios

    Crea un filtro para nuestra dirección

    • Pasa el mouse sobre el icono del menú Configuración y selecciona Configuración.
    • Haz clic en Filtros y luego en Agregar.
    • Ingresa un nombre de filtro
    • "Ingresa nuestro dominio, " thehalara.com.mx ", en el campo Remitente, o ingresa nuestra dirección de correo electrónico " service@thehalara.com.mx ", en el campo Destinatario.
    • Selecciona Bandeja de entrada como la carpeta a la que enviar el correo electrónico.
    • Haz clic en Guardar y luego haga clic en Guardar nuevamente.

    Consejos:

    • No ingreses direcciones de correo electrónico en los campos Remitente y Destinatario ya que Yahoo! solo filtrará los correos electrónicos que cumplan con ambos criterios.
    • En los campos Remitente y Destinatario, puedes ingresar una dirección de correo electrónico específica o un dominio completo.
    • Crea un nuevo filtro para cada dominio o dirección de correo electrónico que desees incluir en la lista de permitidos
    • Ver también Ayuda de Yahoo! Mail sobre Un correo electrónico se filtró erróneamente como spam

    Para usuarios de Outlook

    Agrega nuestra dirección a sus remitentes seguros

    • Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego en 'Más configuraciones'
    • Selecciona Remitentes seguros y bloqueados y luego Remitentes seguros
    • Añade el dominio del correo electrónico que deseas incluir en la lista de permitidos a la lista de remitentes seguros
    • Regresa a Remitentes seguros y bloqueados y luego seleccione Listas de correo seguras
    • Añade la dirección de correo electrónico del grupo en línea que deseas incluir en la lista de permitidos a la lista de listas de correo seguras

    Consejos:

    • Tanto en las listas de remitentes seguros como en las de correo seguro, puedes ingresar una dirección de correo electrónico específica o un dominio completo.
    • In both the Safe senders and Safe mailing lists you can enter multiple domains or email addresses
    • Ver también Outlook.com ayuda en , No recibí un correo electrónico que alguien me envió.